Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla FeiTeng S9300

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por _aNoNiMo_, 30 Abr 2013.

1. _aNoNiMo_

_aNoNiMo_ Simdualero de Bronce

17
      0
      24 Abr 2013
      Hola, buenas tardes, otra duda que tengo sobre este terminal, que me pasa desde el primer día, pero no le quise hace mucho caso, es que llegado a un % de bateria, se crea una marca en la pantalla, como si estuviera rota, y al tocarla, tanto estando bloqueado como desbloqueado, se extiende el líquido, como si estuviera la pantalla rota en ese punto, luego, debe ser que se va descargando la batería, desaparece, y no vuelve, hasta que lo vuelvo a cargar y llega a ese punto de, que lo he mirado, y suele ser, con una de las baterías, en el 45% y con la otra ahora mismo está en el 35% y también lo tiene.

Ahora mismo no tengo como hacerle una foto, que estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa, se a hago y la pongo para que se entienda mejor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es en realidad un fallo de la pantalla o de la baterías? Se me hace curioso que salga en el mismo %

A alguien le ha pasado? Si es así, a ver si pueden decirme cual es la solución que utilizaron.

Muchas gracias, un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.