PROBLEMA Pantalla G4S se ilumina sola.

angiepakito

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
268
Hola. Mi pareja tiene un G4S, y hemos observado que cuando está bloqueado se le ilumina la pantalla sin tocar nada, ni estar notificando nada. En la configuración de pantalla está deshabilitada la opción de notificar encendiendo la pantalla. Esto ni es normal ni ayuda con la batería.
 
A mi me pasa lo mismo pero cuando esta cargando. Se enciende, se apaga...no se porque. No se si sera cosa de la version de la rom (me acaba de llegar hoy y no se la he cambiado).
Si alguien sabe si cambiando la rom se soluciona o porque puede ser...
Gracias!
 
Preguntando, leyendo etc., he averiguado que, entre otras cosas, puede deberse a la app de facebook. He mirado la configuración y he visto que viene por defecto marcado que notifique todo (publucaciones en el muro, comentarios, invitaciones a juegos ....) . He desactivado casi todas las notificaciones y parece que ya no se ilumina la pantalla estando bloqueado. Seguiré observando.
 
Preguntando, leyendo etc., he averiguado que, entre otras cosas, puede deberse a la app de facebook. He mirado la configuración y he visto que viene por defecto marcado que notifique todo (publucaciones en el muro, comentarios, invitaciones a juegos ....) . He desactivado casi todas las notificaciones y parece que ya no se ilumina la pantalla estando bloqueado. Seguiré observando.
Es que cualquier app que sea de notificaciones, en cuanto llega una se enciende la pantalla, por eso esas app que estan mandando continuamente notificaciones es mejor desactivarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba