Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla ha dejado de funcionar

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por erbare, 4 Jun 2015.

1. erbare

erbare Simdualero de Plata

68
      36
      28 Abr 2015
      Hol a todos, me ha pasado algo realmente raro. Parte de la pantalla ha dejado de funcionar, es extraño, porque guardé el movil y cuando volví a sacarlo, ya había dejado de funcionar. En la foto he señalado la zona donde no funciona. Lo extraño es que hay como 1mm por la parte derecha en la que sí sigue funcionando. ¿Qué ha podido ser? No tiene ninguna marca, ni aparentemente ha sufrido ningún impacto.

Añadido video.

Actualizo para decir que he metido la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5, pero el problema persiste:

La cuestión es que por persistencia el ser humano consigue las cosas. La cuestión es que he coseguido poner VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5:
      Tras un par de intentos, he conseguido que funcionase, aquí los pasos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-Reiniciar en recovery (mi caso TRWP 2.8.4.0)
      - Hacer wipes y FACTORY DATA, cuando haya terminado reiniciar el dispositivo, aquí me apareció un mensaje de "safe mode" y no se qué, volví a apagar y otra vez intenté entrar al recovery.
      -Una vez de nuevo en el recovery, Instalar la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5,
      -Cuando termine y te pregunte si quieres ser root, marca NO.
      -Reinicia, y tardará unos 6-8 minutos, pero aparece el logo inicial que traía el movil con un indicador abajo en letras chinas y una línea de progreso.

Solo y solo con estos pasos lo he conseguido. Pero aún así ni la pantalla ha dejado de funcionar mal. Por lo que aún sigo buscando solución

NUEVA ACTUALIZACIÓN - VOLVER A recovery ORIGINAL

Lo he conseguido, gracias a @sergio151179@sergio151179 . Aquí dejo los pasos:

-Bajar https://mega.nz/#!7gwVxIiL!QdMvUl4Awpf_AUigbYPizsVlm3p9QgxWug7KBTUKBzU recovery original. es un zip que hay que descomprimir.

- Bajar Minimal ADB & Fastboot + K3 Note recovery (CWM) https://mega.co.nz/#!rs0lHZrI!hE3Ux99skP-q3RYsgb9KNwX2Dnji192uU0KJB3iQNdo

- El zip que nos bajamos con el "minimal ADB & Fastboot, contiene dentro un archivo llamado "recovery.img", debemos de sustituirlo por el recovery.img que nos hemos bajado primero.

- Seguir los pasos aquí establecidos http://forum.xda-developers.com/android/development/ufficial-thread-lenovo-k3-note-t3102997:
      - Descomprimir el Zip
      - Ejecutar py_cmd.exe
      - Escribir lo que viene en cada cuadrito en la web anterior, y listo. (no hace falta hacerlo root).

Final ya tego el recovery original + ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5, y el teléfono sigue fallando, es decir, NO FUNCIONA. Sí mencionar que ha recobrado un poco de sensibilidad, pero poco más, está totalmente muerta esa parte de la pantalla.

Adjuntos:

Última edición: 13 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Útil Útil x 2
      • yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
        638
        220
        7 Ago 2014
        Quieres decir que en esa zona la pantalla no responde al tacto?

• erbare

68
          36
          28 Abr 2015
          exacto

• yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
          638
          220
          7 Ago 2014
          Pues ni idea, a ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, aunque sea con otro móvil, te echa una mano. Que rom llevas? Será software, será hardware?
          Suerte.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.309
          2 Mar 2014
          Eso puede ser debido a un exceso de presión encima de la pantalla al sentarse y tenerlo atrás o algo.parecido. eso tiene que ir al sat seguro

• Útil Útil x 1
          • erbare

68
              36
              28 Abr 2015
              Pues ni idea, yo creo que también va a tener que ir al sat, compré el limón por la conjunta, el sat estaba en madrid? a ver si @Cancerbero13@Cancerbero13 lo sabe.

por cierto llevo la ROM AOSP 2.1 pero dudo que sea por software ...

• Solid_Snake_II

Solid_Snake_II Simdualero de Plata

81
                26
                14 May 2015
                ¿le tenías puesto cristal templado?

• erbare

68
                  36
                  28 Abr 2015
                  Sí, comprado en la conjunta; el 9H

• kTu

kTu Simdualero de Plata

95
                    22
                    14 Abr 2015
                    uiiii la pantalla, a mi me tiene loco. Ya lo he comentado varias veces. Fue de menos a mas.

Iba a gestionar lo del SAT. Y te cuento.

Se volvio loco el movil, al entrar en recovery el que es tactil, el solo selecciono opciones, y me fastidio todo, dejando el movil bloqueado.

Instale rom por medio de flashtool y he estado con el un par de dias y esa rom y ningun problema, desde ayer con cambio de rom (otra vez a AOSP) me ha vuelto a fallar esporadicamente, este finde le metere tralla para ver si sigue fallando. Pero la rom no es porque me fallo con otras roms.

Nos iremos informando.

• Útil Útil x 1
                    • canopus

canopus Simdualero de Plata

98
                        40
                        22 Oct 2014
                        hola, el sat está en fuenlabrada ( Madrid ), en la C/ castilla la nueva 36 ( todopad ) telf. 912.271.784 lo miré cuando empezó la conjunta, espero te lo solucionen...saludos.

• erbare

68
                          36
                          28 Abr 2015
                          Pues no sé qué solución podremos encontrar. ¿Sabes cuál es el SAT para ponerme en contacto con ellos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • kTu

kTu Simdualero de Plata

95
                              22
                              14 Abr 2015
                              Hable con @Cancerbero13@Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.