Pantalla ha dejado de funcionar

Nada, probado quitar el nilkin y tampoco sigue funcionando. Esta tarde llamo al SAT de Madrid, porque el chino de aliexpress no me ha contestado desde el jueves a los 2 correos que le he puesto+el chat (vamos que ha pasado de mi)
 
Ya he llamado, en el SAT no disponen de pantallas del Lenovo K3 note, por lo que la única solución que me han dado ha sido que le abra una disputa por aliexpress.

En el último email les di un plazo de 24h para que contestasen, si mañana a las 11h no lo han hecho, les pedire un refund de todo el dinero y envío de vuelta el limón.
 
Ya he llamado, en el SAT no disponen de pantallas del Lenovo K3 note, por lo que la única solución que me han dado ha sido que le abra una disputa por aliexpress.

En el último email les di un plazo de 24h para que contestasen, si mañana a las 11h no lo han hecho, les pedire un refund de todo el dinero y envío de vuelta el limón.
¿no te han podido orientar acerca del origen del problema?
 
Menudo problemon, y os pasa a muchos, estoy pensando en cancelar mi pedido.
 
a mi también me ha pasado unas 10 veces, momentos puntuales, reiniciando o simplemente esperando un rato vuelve a funcionar bien, si no va a mas no es un problema, esperemos que sea asi..
 
Ya he llamado, en el SAT no disponen de pantallas del Lenovo K3 note, por lo que la única solución que me han dado ha sido que le abra una disputa por aliexpress.

En el último email les di un plazo de 24h para que contestasen, si mañana a las 11h no lo han hecho, les pedire un refund de todo el dinero y envío de vuelta el limón.

Pues vaya un SAT de m******, si no tienen pantallas, que es de lo que más suele fallar y lo que más se cambia. ¿Se supone que ese es el SAT que nos ofrecían con garantía de 1 año, y que a la primera ya se están lavando las manos teniendo que tirar a abrir disputa por Aliexpress?? Malo...
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya un SAT de m*erd*, si no tienen pantallas, que es de lo que más suele fallar y lo que más se cambia. ¿Se supone que ese es el SAT que nos ofrecían con garantía de 1 año, y que a la primera ya se están lavando las manos teniendo que tirar a abrir disputa por Aliexpress?? Malo...

Yo la verdad que no cuento con ningún SAT a la hora de comprar un teléfono chino, ya me hago a la idea de que al mínimo problema me toca buscarme la vida. Digamos que es uno de los inconvenientes que tienen estos teléfonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba