PROBLEMA Pantalla Hinchada y rota.

Yo de momento, la primera medida que voy a tomar, es dejar de usar el cargador original, no creo que la carga rapida sea buena en baterias con tendencia a hincharse, y desde ya a buscar repuesto y al menor atisbo, cambio antes de que rebiente

gracias por el aviso.. @clementina :up:
 
Que se rompan las celdas y se genere gas es un movidon. Eso para mi es un error que la propia marca del móvil debería de avisar y subsanar ya que es un fallo hasta peligroso para la persona. Mi madrina...
 
Confirmado esta mañana me han sacado la bateria en una tienda de infor IMG_20160222_141421.jpg IMG_20160222_141421.jpg
matica de mi barrio y es la bateria sin duda ninguna.
[DOUBLEPOST=1456151027][/DOUBLEPOST] IMG_20160222_141522.jpg

IMG_20160222_141522.jpg
 
Ya lo creo marga , todavia no me han contestado nada de TABSTORE en cuanto sepa algo aviso.
 
Me estáis preocupando con el tema.
Por si las moscas le haré cargas completas y nada de dejarlo cargando más de lo necesario.

Otra cosa, ¿ que cargador usáis ?
Yo uso el que traía de pines rectangulares con el adaptador para España, y claro lo carga en un pis-pas.

Mi experiencia con baterías sobre todo de radio control tipo li-po es que la carga rápida deteriora antes las baterías, pero en este caso nos venden un producto que supuestamente admite carga rápida, con lo cual no deberíamos de tener este problema.
Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no se a que se debe solo te puedo decir que tengo el movil hace tres meses ( tengo el cargador de carga rapida tambien rectangular que traia el movil ) y mira mi bateria como esta la e sacado esta mañana porque probablemente si hubiera seguido usando el movil y cargandolo me rompe la pantalla tambien. VAYA CON MEIZU
 
Pues si, VAYA CON MEIZU.
Esperemos que no sea una cosa generalizada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, ¿ que cargador usáis ?
Yo uso el que traía de pines rectangulares con el adaptador para España, y claro lo carga en un pis-pas.
Yo normalmente uso un cargador de la marca Aukey que "supuestamente" carga a 1,5A. No son los 2A del cargador original pero solo me tarda 30 minutos mas que con el original y no se calienta tanto. En este hilo se habla sobre lo de "supuestamente"
Caida de la bateria
Un saludo
 
Yo normalmente uso un cargador de la marca Aukey que "supuestamente" carga a 1,5A. No son los 2A del cargador original pero solo me tarda 30 minutos mas que con el original y no se calienta tanto. En este hilo se habla sobre lo de "supuestamente"
Caida de la bateria
Un saludo
A mí no se me calienta nada ni con el cargador rápido. De hecho, creó que es (hasta el momento, veremos en verano) el móvil que menos se ha calentado de cuantos he tenido
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba