PROBLEMA Pantalla Hinchada y rota.

No es nada grave tampoco, porque solo han sido casos aislados pero e creido conveniente compartir con vosotros mi caso,comentandoselo al compi CLEMENTINA que fue al que yo se lo compre y el que a abierto este hilo . eso si lo que si te aconsejaria que lo compres con SAT de aqui por lo demas te lo recomiendo 100% un movilazo tremendo en todos los sentidos
Totalmente de acuerdo. Estoy mas que encantada con este móvil. :up:
 
MARGAL ya te puse las fotos que me comentaste de la bateria .esas de ALIEXPRESS ya las vi yo tambien porque pense como tu ¿haber si a sido que le an puesto a este una bateria de esas raras( porque con estos chinos nunca se sabe ) pero parece que no
 
Acabo de recibir respuesta de TABSTORE al correo que les envie No tienen baterias en stock tendrian que pedirlas.precio 19 euros la bateria ,29 euros colocada.
 
Eso no me lo a dicho pero se lo puedo comentar le e pedido tambien un tlf de contacto . por si las quereis pedir vosotros mismos o si quieres tu como moderador preguntar y yo le pido que encargue las que se quieran.

Supongo que si se encargan varias igual nos podrian hacer precio pero no lo se
 
Eso no me lo a dicho pero se lo puedo comentar le e pedido tambien un tlf de contacto . por si las quereis pedir vosotros mismos o si quieres tu como moderador preguntar y yo le pido que encargue las que se quieran.

Supongo que si se encargan varias igual nos podrian hacer precio pero no lo se
Si el precio incluye los gastos de envío lo veo muy competitivo para ser compra desde España, pero si a 19 euros hay que añadirle 5 o 6 euros de gastos de envío ya supone unos 10 euros mas que comprarla en china y ya lo veo un poco excesivo.
Si se queda en esos 19 euros puedo abrir una especie de "Compra conjunta" para ver cuantos interesados hay y a ver si rascamos algún eurillo, aunque con estas cosas las tiendas tienen poco margen.
Gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Un saludo
 
No es molestia tranquila no me cuesta nada, con poder solucionar problemas de estos y en lo posible tener que evitar como en mi caso tener k mandar el movil a china para solucionarlo me vale .Les voy a mandar otro correo comentandoles lo que me dices a ver si saco algo en claro .

Un saludo
 
No es molestia tranquila no me cuesta nada, con poder solucionar problemas de estos y en lo posible tener que evitar como en mi caso tener k mandar el movil a china para solucionarlo me vale .Les voy a mandar otro correo comentandoles lo que me dices a ver si saco algo en claro .

Un saludo


tlf de contacto no tienen ahora mismo me dice, habria que entrar en su pag y contactar por email
 
Si el precio incluye los gastos de envío lo veo muy competitivo para ser compra desde España, pero si a 19 euros hay que añadirle 5 o 6 euros de gastos de envío ya supone unos 10 euros mas que comprarla en china y ya lo veo un poco excesivo.
Si se queda en esos 19 euros puedo abrir una especie de "Compra conjunta" para ver cuantos interesados hay y a ver si rascamos algún eurillo, aunque con estas cosas las tiendas tienen poco margen.
Gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Un saludo
Lo mismo pienso yo...si es precio con gastos de envio, me apunto, pero no voy a pagar mas...por que no me urge, solo la quiero para el porsiacaso....teniendo en cuenta que desde china hay varias tiendas que las tienen por debajo de los 13€ no me interesa por mas de los 19€, no he comprado todavía por que no he visto ninguna tienda que me de total confianza, y en las que he comprado bastantes repuestos y me fio bastante, hay baterías para casi todos los meizu, menos para el nuestro, estaba pensando preguntar en vifocal que nunca me han defraudado, pero si vas a hacer conjuntilla....me espero.
 
Nada no a habido suerte/bateria solo 19 +5,88 gastos de envio , colocada 29 +5,88 + lo que salga mandarselo, es lo k hay pero bueno igual a alguen le interesa . a mi eso me va a salir, pero por lo menos se que tengo garantia y a partir de ahora a china nada de nada, compras barato y en ocasiones te sale bien caro. eso si hablo por mi
 
En ese caso, yo voy a tirar por la opción de pedirla a china, he mandado un par mails a tiendas en las que confío, pero si @margal.r me dice que que hace un mini conjunta, pues me espero, ya que prisa no tengo, ni mucho menos
aunque no se si seremos muchos los interesados....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba