PROBLEMA Pantalla Hinchada y rota.

En ese caso, yo voy a tirar por la opción de pedirla a china, he mandado un par mails a tiendas en las que confío, pero si @margal.r me dice que que hace un mini conjunta, pues me espero, ya que prisa no tengo, ni mucho menos
aunque no se si seremos muchos los interesados....
Lo de la "conjunta" tenía algo de sentido si era tienda Española, pero pelearnos con tiendas chinas para adquirir 10 o 15 baterías creo que no nos vale la pena. Lo que si es buena idea es "sondear" tiendas de confianza como "Vifocal" donde estaremos seguros de que no nos darán "gato por liebre"
Tu ya has contactado con ellos @krastosky? Ya nos dirás qué te dicen...
Un saludo
 
Lo de la "conjunta" tenía algo de sentido si era tienda Española, pero pelearnos con tiendas chinas para adquirir 10 o 15 baterías creo que no nos vale la pena. Lo que si es buena idea es "sondear" tiendas de confianza como "Vifocal" donde estaremos seguros de que no nos darán "gato por liebre"
Tu ya has contactado con ellos @krastosky? Ya nos dirás qué te dicen...
Un saludo
Si, de momento a vifocal y a otra tienda de ali que tienen muchos repuestos,les he mandado mail, el que encuentre stock en tienda de confianza, que lo comente por aqui, yo haré lo mismo
 
Respuesta de vifocal: vamos a consultar con nuestro proveedor, les he dicho que me avisen si van a tener stock
la otra tienda consultada es Mobilespart, en aliexpress, me han dicho que tienen un lote en camino, y que en breve tendrán stock, yo he comprado bastantes repuestos en esta tienda y hasta ahora siempre bien, tienen casi de todo, a ver a que precio la ponen
 
Respuesta de vifocal: vamos a consultar con nuestro proveedor, les he dicho que me avisen si van a tener stock
la otra tienda consultada es Mobilespart, en aliexpress, me han dicho que tienen un lote en camino, y que en breve tendrán stock, yo he comprado bastantes repuestos en esta tienda y hasta ahora siempre bien, tienen casi de todo, a ver a que precio la ponen
Muchas gracias compañero. Vifocal se que son serios y la otra tienda no la conocía pero me fío de ti. Esperemos a ver, pero en principio yo pediré una por si, por si...
Un saludo
 
Dejo por aquí un tutorial para sustituir la batería publicado por esa fantástica pagina llamada "Yoloreparo.com" (Muy buena)

Manuales / Meizu MX5 / Batería | Yo Lo Reparo

Un saludo

Posdata: Yo pensaba que después de quitar la bandeja y los tornillos había que darle calor antes de despegar la pantalla con la ventosa, pero parece ser que no... :flushed:
No, no hace falta, me toco cambiar pantalla de un M1 note y es exactamente igual...lo del calor suele ser para cambiar pantallas, bien para separar el cristal del táctil, o la propia pantalla, pero eso ya son palabras mayores, afortunadamente en nuestro caso no es necesario.....
 
Creo que nos repetimos mucho ese manual ya lo puse yo hace un par de dias
 
:wink::tearsofjoy::tearsofjoy::up:


!!!!Por fin tengo mi trastillo funcionando !QUE MARAVILLA!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba