Pantalla Homtom HT6 no funciona correctamente.

Jop

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
1.026
Hola buenas...
Pues eso, lo que dice el titulo del post, compre en Nov. 2015 el HT6 y hasta ahora todo bien, pero le semana pasada la pantalla empezo a dar problemas al pulsarla, las teclas laterales funcionan correctamente pero las de INICIO, MENU, y ATRAS no responden, y cuando pulsas en los iconos de la pantalla no reacciona a la 1º y ni si quiera la opcion que has pulsado. :anguished::rage::tired:.
Queria enviarlo a reparar a Gearbest donde lo compre, a ver si lo solucionan, pero no se que hacer, ellos me ofrecen 20$ si me lo quedo y no lo mando a reparar, pero me parece muy poco, y lo cierto que enviarlo a reparar no creo que baje de los 20€ el envio asi que estoy indeciso.
He preguntado a ver que puede costar reparar aqui en españa, pero imagino que tendran que cambiar pantalla y eso no sera barato.
 
Hola
Yo tambien tengo el mismo Problema estoy en contacto con HOMTOM.CC para ver que me dicen ellos.
Si activas las opciones de desarrollo veras que se queda una pulsacion de las 4 enganchadas.
Opciones de desarrollo-->Apartado Entrada--> Activar Mostras pulsaciones y Ubicacion del puntero.
Arriba a la derecha pone 0/0 ya veras que cuando pulsa.Cambia el numero y cuando hay una pulsacion fantasma quedara 1/0 y se vuelve loco el movil.
Estoy a la espera de HOMTOM.CC para que me diga si es hard o soft y me de una solucion. Un movil con 3 meses no puede ser que le pase esto y ademas no cubra la garantia.
Ya os comentare como va.
 
  • Me Gusta
Reactions: Jop
Al final de momento no lo he enviado todavía a gearbest, no quiero tener que esperar meses y que luego no me den solución, yo he conseguido que funcione, cuando le da por hacer ese fallo, lo golpeo con cuidado contra mi pierna por ejemplo, o el almohadón... Algo que no sea muy rígido, para no dañarlo, y la pantalla vuelve a responder bien durante un tiempo, días, a veces más o a veces menos, pero por el momento así puedo usarlo.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo por ahora he realizado los siguientes pasos y me esta funcuionando bastante bien."Por ahora."
He borrados todos los datos y he dejado el movil de fabrica.
Inicio movil. En el asistente de configuracion elijo ingles por defecto (Importante) y de las otras opcions (wifi,gmail etc..) le doy a skip sin configurar nada.
He abierto kingroot y le doy a optimize para que recupere la memoria.
A partir de aqui configuro wifi y gmail por ajuste. Y actualizo youtube y las herramientas necesarias de google.
Que al instalar youtube te lo pedira.
Y despues de todo esto reinicio.
Y una vez encendido ya voy otra vez a ajuste y cambio idioma. Por ahora me funciona. Despues he instalado mas app i ningun problema.
 
Lo de restaurar .. lo probe ya varias veces .. y seguia haciendo lo mismo... a veces me funcionaba y otras seguia sin responder como debia... el unico remedio que me deja seguir usando el mobil a diario y dandole un uso intensivo por el trabajo es el que comente en mi post anterior, es un poco bruto pero es el unico me me salva de tener que cambiar las sims a 2 tfno a mitad de un dia de trabajo.
 
Hola,
Yo por ahora he realizado los siguientes pasos y me esta funcuionando bastante bien."Por ahora."
He borrados todos los datos y he dejado el movil de fabrica.
Inicio movil. En el asistente de configuracion elijo ingles por defecto (Importante) y de las otras opcions (wifi,gmail etc..) le doy a skip sin configurar nada.
He abierto kingroot y le doy a optimize para que recupere la memoria.
A partir de aqui configuro wifi y gmail por ajuste. Y actualizo youtube y las herramientas necesarias de google.
Que al instalar youtube te lo pedira.
Y despues de todo esto reinicio.
Y una vez encendido ya voy otra vez a ajuste y cambio idioma. Por ahora me funciona. Despues he instalado mas app i ningun problema.
Que ROM le pusiste me sucede lo del teclado al actualizar a r17 no van alguna tecla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba