pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

Hola a todos.

Acabo de cambiar la pantalla a mi Thl W8 Beyond, y no esta calibrada, he mirado en unos cuantos Post y puede ser que la pantalla que haya comprado no sea la suya, pero me extraña mucho pues en vendedor decía que era para el W8 BeyondIr al link original: http://www.aliexpress.com/item/Orig...Version-ROM-16G-1920x1080-FHD/1530415599.html




Para que la pantalla funciones tengo que pulsar un poco más abajo hacia la derecha para que me funcione pero llega un momento en que no puedo continuar. El móvil esta Rooteado y tiene CWM he hecho Wipe Data, Cache y Dalpik y la pantalla sigue igual.

Alguien puede ayudarme?
 
@Tetsu de donde eres...? yo soy de Valladolid, si vives cerca compra la pantalla que yo te la cambio
gracias socio, pero soy de Cádiz,

ahora que me he fijado bien, lo que me hace falta es el lcd, y se sube en 50 dólares, mas el montaje creo que mejor abandono el thl y sigo con mi viejo nokia
 
Hola a todos, pues la pantalla del movil de mi hermana no le funciona la letra a ni q ni la ñ p, no se la caido ni nada, y lo que me extraña es que son letras opuestas que estan justo al borde de la pantalla, me podriais echar una manilla, lo de calibrar creo que lo hago mal, por que me sale una advertencia en ingles que no se que quiere decir.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos, pues la pantalla del movil de mi hermana no le funciona la letra a ni q ni la ñ p, no se la caido ni nada, y lo que me extraña es que son letras opuestas que estan justo al borde de la pantalla, me podriais echar una manilla, lo de calibrar creo que lo hago mal, por que me sale una advertencia en ingles que no se que quiere decir.

Muchas gracias, un saludo.


Cómo puedo saber si lo que tengo es roto la digitalizadora o es que tengo el movil mal calibrado?

Gracias, un saludo.
 
Hola, yo cambie el touchpanel y al despegarlo hay que hacerlo con mucho cuidado, secador y destornillador plano finito (de relojero) hay que tener paciencia y no hacer palanca en la pantalla LCD para despegarlo porque te la cargas, te lo digo desde la experiencia... yo me la cargue y fue por intentar ir mas deprisa de lo que se debe.

Bueno, lo cierto es que dije de perdidos al rio... y desmonte el movil completamente; compre un LCD, lo monté junto al nuevo TouchPanel y ahora ya lo tengo todo funcionando otra vez correctamente. Hay que tener cuidado al despegar el touch panel y darle bien de calor, en los videos de internet parece que se hace en 5 minutos pero se tarda mas, es cuestion de paciencia y sobre todo no hacer palanca en la pantalla LCD pero por lo demas no hay problema. Cambiar el LCD es una tonteria porque va pegado al chasis con dos cintas de doble cara en los laterales y la pantalla vale creo que sobre los 40€ que me costó.
 
Al final le puse una Lcd nueva que pedí, y parece que está averiada, sale una luz tenue pero se ve todo negro
Os ha pasado alguno?

Por cierto, el led verde parpadea continuamente, de que puede ser?
 
Buenos días,

A ver si todavía hay alguien que me pueda ayudar.

El W8+ de mi mujer de repente se enciende pero no parece nada en la pantalla (negro absoluto).

Lo pongo en el ordenador y lo reconoce, pero claro al no poder ponerle en el móvil que permita utilizarlo para descargar datos por USB no puedo hacer nada.

Que opináis, ¿será el touchpanel o la LCD o los dos?

Si lo cambio podría acceder a el para poder sacar toda la info?

Gracias y saludos.
 
Hola, si ya has probado a quitar la batería y alguna cosa que se te ocurra, yo pensaría en cambiar la LCD que tiene que ser la que está fallando. Probablemente algún golpe la ha dejado "KO".
Si fuera el touchpanel, se iluminaría aunque no actuaría.
Es una pena que este móvil no tenga OTG, sino podrías conectarle un ratón. Aunque si no se ve nada de nada, mal ......
Un saludo.
 
Hola, si ya has probado a quitar la batería y alguna cosa que se te ocurra, yo pensaría en cambiar la LCD que tiene que ser la que está fallando. Probablemente algún golpe la ha dejado "KO".
Si fuera el touchpanel, se iluminaría aunque no actuaría.
Es una pena que este móvil no tenga OTG, sino podrías conectarle un ratón. Aunque si no se ve nada de nada, mal ......
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta y ayuda @loki_69

Voy a ver si encuentro algún video para poder cambiarla yo o la llevo a algún sitio que la cambien.
 
Hola, todavía encuentras repuestos para este terminal. Acabo de buscar en Aliexpress y si buscas "THL w8 lcd" te salen vendedores.
Yo se lo cambié hace tiempo y es fácil si tienes paciencia y maña. No es nada complicado.
Hazte con unas pequeñas herramientas, que basicamente son un destornillador de estrella para quitar unos cuantos tornillos, y unos pequeños palitos de plástico (no se como definirlos) que sirven para apalancar y no marcar las carcasas. Los venden por internet tambien en Aliexpress. Y por supuesto, cinta de doble cara estrecha (2 mm. aprox) (para mi la que mejor me resulto es de la marca 3M) para pegar el touchpanel a la carcasa. Y poco mas.
Algún video encontraras seguro.
Así que ánimo y suerte.

PDTA.: Asegúrate primero que efectivamente es el LCD. Es lo más seguro que sea así, pero .........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba