pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

ten mucho cuidado, la más mínima presión sobre la lcd y te quedastes sin pantalla. Cuidado con la cantidad de calor que das con el secador porque si lo calientas demasiado te puedes cargar algún otro componente interno. Yo creo que deberías de hablar con tu tienda y decirles que te hagan presupuesto de reparación aunque esté fuera de garantía. Te lo digo porque si encima el telefono no es tuyo ...
Además, a la hora de conectar el touchpad en la placa base hace falta instrumento especializado, me refiero a que ese componente viene ensamblado en la cadena de montaje antes de montar la carcasa, y la parte que tu puedes desmontar de la carcasa no es suficiente para permitirte maniobrar con facilidad, en resumidas cuentas, acabas corriendo el riesgo de cargarte el cable del digitalizador o la hembra de la motherboard.


hombre yo he desmontafo este telefono un par de veces y no hay problema en el conector que dices, el mayor problema es cambiar el digitalizador sin joder la lcd o ips, ya me cargue uno del s3 y ese proceso es el mas delicado
mi consejo sinceramente es que pagues por que otro te lo haga si no estas seguro, de esa forma te aseguras que salga bien a la primera..
. ese es mi consejo
 
No tiene pinta de rotura lcd, confirma que esta roto físicamente, si no se muestra rota la pantalla puedes intentar repararlo.

Tiene toda la pinta de un fallo en los contactos del lcd, los chasis no están bien construidos en cuanto a rigidez, y si lo sometes a presiones angulares pueden hacer mal contacto.

piensa que ya esta roto y no lo puedes romper mas, yo lo desmontaría y quitaría toda la electrónica, prestaría atención a el conexionado del lcd, es decir desconectar la cinta y conectarla de nuevo, y con una lupa ver los contactos o soldaduras del conector a la placa base, si esta todo bien, pero solo se muestra un tercio de pantalla, entraríamos a algo mas delicado, despegar la parte táctil para acceder al lcd.

Tienes que dejar el teléfono en el chasis, solo lcd y pantalla táctil, aplica calor con un secador de pelo en la parte perimetral que es donde esta pegada la pantalla con cinta doble al chasis, no te pases de temperatura, después de calentar palanca por el interior del teléfono con mucho cuidado y mas calentar, y te garantizo que lo despegas sin problemas, pero tienes que tener mucha paciencia.

Cuando tengas el lcd conectarlo a la placa, presiona en la cinta de unión con el cristal liquido y comprobar si se muestra la información.

Si tienes webcam puedes utilizarlo de lupa electrónica girando la lente de enfoque.

Ten cuidado que las pantallas se parten con mirarlas.

puedes ver el interior del teléfono en este enlace.
 
Última edición por un moderador:
Si tiene pinta de ser cable flex, pero si esta dañado, es practicame te una pantalla nueva(menos dolores de cabeza)

Ssludos
 
Hola @bellcorp, como he puesto arriba, me piden 39 € por cambiarlo.
La cuestión es que el teléfono no está nada roto, es decir sí el cristal de arriba abajo, pero funciona perfectamente.
Mi duda es si es muy difícil separar el digitalizador roto o no.
¿Y para pegar el nuevo cómo se hace?
 
Última edición por un moderador:
Hola bellcorp, como he puesto arriba, me piden 39 € por cambiarlo.
La cuestión es que el teléfono no está nada roto, es decir sí el cristal de arriba abajo, pero funciona perfectamente.
Mi duda es si es muy difícil separar el digitalizador roto o no.
¿Y para pegar el nuevo cómo se hace?
Hola acostumbrate cuando menciones a alguien poner @ seguido del nick porque si no no se va a enterar seria como @drete y te saldra una notificacion arriba del todo y lo sabras que te e mencionado yo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta, te agradezco el dato (no lo sabía, sorry)
 
Última edición por un moderador:
@aimarthe, gracias por tu aporte, me recomiendas que compre el recambio y lo intente?
El útil de plástico del que hablas ¿cómo es?
Que recomendaciones me das para calentarlo y abrirlo, sobre todo al principio, me da un poco de respeto!!!
Por cierto, al poner la pieza nueva, hay que poner algún pegamento especial?, basta con el que queda? superglue? (cianoacrilato)
Gracias

El plastico ese es como si fuese una pua de guitarra, simplemente es un util para que no se tan duro como un destornillador y ni ralle ni rompa, a mi me lo regalaron con la primera pantalla que compre.

Calentarlo, con el secador, y normalmente vienen ya con pegamentos cuando los compras nuevos, el pegamento suele ir en el Touchscreen, asi q si lo calientas, si la tira de pegamento/cinta de doble cara no se te rompe ni nada, es reutilizable.

Yo la primera vez que rompi una pantalla en un nokia n71 o algo asi, pague los 60 euros para reparar en tienda, pero una y ni una mas.
 
Última edición por un moderador:
@aimarthe Muchas gracias por tu interés.
Estoy trabajando el tema del recambio, en una página la imagen es correcta y el precio 48$ y en sunsky la mitad pero la imagen no se corresponde y no me dicen si va bien ni el color!!!
 
Última edición por un moderador:
@drete, no se decirte...yo siempre he cambiado samsung, blackberrys, huawei, sony... y por norma general, los chinos hacen copias de los originales y son muy baratas, como estos moviles son de los chinos no se si hacen copias baratas...

P.D: recuerda comprar un kit de herramientas para cambiar la pantalla, son muy utiles, aunque creo que en los moviles chinos va todo con tornillo de estrella pequeño no?SI es asi con eso y una pua de guitarra te sobra..
 
Última edición por un moderador:
@aimarthe gracias (lo de los tornillos lo miraré, de todos modos lo de la pantalla se hace como en galaxy s3 y el resto, es decir calentando el pegamento no?)
.
Sobre los recambios: Con cual me quedo?????

(ojo este no es el enlace correcto pero me ha contestado esto: THL w8 touch screen is 32.88 usd- nuluvan)
gracias a todos y perdonad por el rollo

 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches,
Lo primero felicitaros por el foro, es la caña.
Yo tengo un Thl W8 y se me ha roto la pantalla táctil de un golpe y me he aventurado, después de ver este hilo, a pedir una en la siguiente página:

He de decir, que cuando yo la pedí, me salió por 25,79 $ y acabo de ver que ha subido el precio.
La experiencia con esta página, a falta de comprobar que funcione todo, ha sido de 10, la compré el día 17 de mayo y el lunes 3 de junio ya la tenía en casa por CORREOS, habiéndome facilitado en todo momento el número de seguimiento de pedido.
Bueno, después de todo esto, voy al lío.
Lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda de reparación de móviles para ver si me la cambiaban ellos, llevando yo el repuesto, y el técnico me ha dicho que es mejor ir con ella rota, ya que me funciona todo, que cambiarla.... cosa que no me ha convencido. Se ha puesto a explicarme que si es muy complicado, que si tal que si cual...vamos que no me ha dado ni presupuesto ni nada, pero después va y me pide la página en la que he comprado el móvil y el repuesto...:o

Pues como he dicho antes, no me he quedado contento y al llegar a casa, me he puesto a desmontar los tornillos traseros del móvil y la consiguiente carcasa trasera que sujetan, hasta llegar a ver lo que tendría que hacer para cambiarla yo mismo. Hasta ahí ha sido todo fácil, tornillos pequeñitos de estrella, normales de toda la vida, que con un poco de paciencia se han podido quitar
IMG_20130604_204617.jpg IMG_20130604_204611.jpg IMG_20130604_204603.jpg
y después me he encontrado con esto
IMG_20130604_204633.jpg
y lo que señalo en rojo es lo que me da más respeto
IMG_20130604_204633_1.jpg
En el video del W3, sale que lo desconectan como si nada, tirando en la dirección del cable, pero no sale como meten luego el nuevo y eso es lo que quiero saber. A ver si alguien puede ilustrarme un poco.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por el tochazo
 
Hola, buenas noches,
Lo primero felicitaros por el foro, es la caña.
Yo tengo un Thl W8 y se me ha roto la pantalla táctil de un golpe y me he aventurado, después de ver este hilo, a pedir una en la siguiente página:

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=301776

He de decir, que cuando yo la pedí, me salió por 25,79 $ y acabo de ver que ha subido el precio.
La experiencia con esta página, a falta de comprobar que funcione todo, ha sido de 10, la compré el día 17 de mayo y el lunes 3 de junio ya la tenía en casa por CORREOS, habiéndome facilitado en todo momento el número de seguimiento de pedido.
Bueno, después de todo esto, voy al lío.
Lo primero que he hecho ha sido ir a una tienda de reparación de móviles para ver si me la cambiaban ellos, llevando yo el repuesto, y el técnico me ha dicho que es mejor ir con ella rota, ya que me funciona todo, que cambiarla.... cosa que no me ha convencido. Se ha puesto a explicarme que si es muy complicado, que si tal que si cual...vamos que no me ha dado ni presupuesto ni nada, pero después va y me pide la página en la que he comprado el móvil y el repuesto...:o

Pues como he dicho antes, no me he quedado contento y al llegar a casa, me he puesto a desmontar los tornillos traseros del móvil y la consiguiente carcasa trasera que sujetan, hasta llegar a ver lo que tendría que hacer para cambiarla yo mismo. Hasta ahí ha sido todo fácil, tornillos pequeñitos de estrella, normales de toda la vida, que con un poco de paciencia se han podido quitar
IMG_20130604_204617.jpg IMG_20130604_204611.jpg IMG_20130604_204603.jpg
y después me he encontrado con esto
IMG_20130604_204633.jpg
y lo que señalo en rojo es lo que me da más respeto
IMG_20130604_204633_1.jpg
En el video del W3, sale que lo desconectan como si nada, tirando en la dirección del cable, pero no sale como meten luego el nuevo y eso es lo que quiero saber. A ver si alguien puede ilustrarme un poco.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por el tochazo

Tira de la pestañita que no se rompe, yo ya he abierto alguno y no pasa nada

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba