pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

@bicleon a me me paso lo mismo, me funcionaba solo la mitad superior. La compre a un vendedor de Aliexpress y me mandaron un repuesto fallado.
Termine volviendo a colocar la rota y a esperar que alguien compre en un lugar recomendable.
 
La tuya también viene con el logo?
Yo me fijado que en el cable flex pone referencia 1313 y la que trae de serie no tiene logo y pone 1113..... Alguien sabe que puede ser?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
La tuya también viene con el logo?
Yo me fijado que en el cable flex pone referencia 1313 y la que trae de serie no tiene logo y pone 1113..... Alguien sabe que puede ser?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ahi ahi ahi... A mi tambien me pasó eso, como he comentado en otro post :(

Tenia un digitizer que solo funcionaba de la mitad hacia arriba y la parte abajo no, y eso era debido a que me habian enviado un digitalizer con las pistas de abajo cortadas :(

Mira si es lo mismo para la tuya. Una vez que conectas el flat al movil, la pantalla tiene que funcionar completamente. Si no va el digitizer tiene un problema...

Suerte compi

Un saludo
kok
 
A mi me extraña que lleve logo y la que traía el móvil de origen no llevaba logo. Y además que cambie la numeración. Del cable flex.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
En una epoca los W8 venian de fabrica sin el logo, ahora lo traen y las digitalizadoras de repuesto tambien. El tema del mal funcionamiento es como te dice @kokuo, hay pistas del flex de alrededor de la digitalizadora que estan cortadas.
El porcentaje de repuestos con fallas es muy grande. Hay que comprar en algun lugar serio, donde la compraste vos?
 
En una epoca los W8 venian de fabrica sin el logo, ahora lo traen y las digitalizadoras de repuesto tambien. El tema del mal funcionamiento es como te dice @kokuo, hay pistas del flex de alrededor de la digitalizadora que estan cortadas.
El porcentaje de repuestos con fallas es muy grande. Hay que comprar en algun lugar serio, donde la compraste vos?

Efectivamente, compre uno en junio de este año que no llevaba el logo, y otro en agosto que si lo llevaba.
 
Me acabo de cargar el panel y el digitalizador... alguien que lo haya comprado en paquete a bue precio?
 
Si ha sido al intentar desmontar la pantalla.... la verdad que no sé que hacer ahora... o comprar las dos pantallas o buscar móvil nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba