Pantalla LCD rota.

Muntrack

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos, tengo un Star x920 desde hace tres meses. La verdad es que hasta ahora me ha ido de maravilla. No creo que tenga nada que envidiarle a otros terminales de gama media/alta de marcas reconocidas, pero lo que me trae aqui es que la pantalla LCD está rota. He mandado al servicio tecnico el terminal y me lo han rechazado porque segun ellos la pantalla está patida a causa de un golpe. El caso es que la reparación con impuestos incluidos me sale por 90 euros y la verdad, me resulta excesivo. La pregunta que quiero haceros es si conoceis alguna empresa donde pueda comprar la pantalla LCD y montarla yo mismo, que de antemano sé que no es facil, pero creo haber visto un video tutorial de como se desmonta para hacer el cambio. Si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla LCD ( no la tactil de cristal, ya que está perfectamente) le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
buscala en aliexpress vale sobre unos 25 euros...yo la compre y la instale con el video de youtube...no es muy complicado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba