Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla Lefono L007

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por fula22, 17 Jun 2011.

1. fula22

fula22 Simdualero de Bronce

37
      12
      17 Jun 2011
      Hola, tengo un problema, el otro día se me cayó el lefono L007 al suelo y la mitad de la pantalla ha dejado de funcionar, las funciones táctiles funcionan por toda la pantalla ya que al pulsar los iconos correspondientes se abren las aplicaciones, etc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ha quedado tal que así:

He estado mirando y lo que he encontrado ha sido esto:

http://www.microcubo.com/productos/1068-pantalla-tactil-para-lefono-l007.html

¿Sabéis si esto que venden es la pantalla TFT o sólo el cristal táctil?

Muchas gracias

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • jmloco

jmloco Simdualero Junior

2
        1
        23 Jun 2011
        buenas tardes veo que has tenido el mismo problema que yo lo unico que el mio no se cayo solo que le hice una gran presion el la matriz tactil al sentarme encima
        bueno a tu pregunta yo compre la matriz tactil que tu has puesto en el enlace y ahora mismo lo tengo funcionando de nuevo. Este telefono se compone de dos partes la pantalla que esta por debajo y la matriz tactil que es lo que se te ha fastidiado a ti si eres manitas lo puedes arreglar tu mismo es muy facil solo necesitas un soldador de estaño finito el que se usa para la electronica y a soldar que solo son 6 patillas de las cuales dos de ellas no tienen funcion con lo cual se te quedan 4. Espero haberte ayudado y espero respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • fula22

fula22 Simdualero de Bronce

37
            12
            17 Jun 2011
            Muchas gracias jmloco, pero creo que lo que se me ha jodido no es la matriz, sinó la pantalla tft, la otra tarde abrí el teléfono y la matriz/carcasa de cristal parece operativa 100%, sin embargo estando apagado y desmontado se aprecia la pantalla tft rota y cambiar eso debe ser muy dificil porque esa misma pantalla está pegada a la placa base del telefono.

• Vorax

Vorax Simdualero Junior

2
              0
              18 Sep 2011
              Si, lo que venden en microcubo es el "cristal" tactil, no la pantalla TFT, que es lo que se te ha roto.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.