Pantalla loca o toques fantasma

nanomanu

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
592
Recibi ayer mi g3s y he notado que de vez en cuando la pantalla se vuelve loca, empieza a vibrar y/o es como si los botones tactiles fueran pulsados. En el foro de jiayu hay mas personas a las que le pasa lo mismo y segun he investigado tambien le pasaba a los g2.
Tengo instalada la ultima rom oficial de jiayu.es.

Me temo que es error de hardware, ademas la pantalla tiene una pequeña sombra por el centro, solo se aprecia con fondos claros, por lo que me temo sea error de ensamblaje

¿ha alguien mas le pasa lo mismo?
 
vuelve a mandarlo a la tienda
Le tienes en garantía. Eso es que el touchpad o digitalizador esta mal (o bien el entero, o la conexión).
Ni se te ocurra abrirlo teniendolo en garantía y por lo que entiendo, habiendolo comprado en jiayu.es
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un par de dias con el g3s turbo y a veces se vuelve loco y es bastante molesto (a veces se le pasa solo y otras veces opto por reiniciarlo)...el problema es que yo lo he comprado en aliexpress....no hay manera de arreglar este fallo sin enviarlo a q lo cambien o arreglen ellos?

En caso de ser la unica opcion....alguien sabe como se tramita una garantia en aliexpress? :(
 
Abre una disputa desde tu cuenta de aliexpress si no has dado por valida la mercancía, sino ponte en contacto vía chat, yo he pactado una devolución de 10€ menos porque al aluminio le hice un pequeño arañazo, mejor que no lo reparen que casi seguro vuelve igual
 
Vaya...justo ayer di por valida la mercancia, pensando q lo de la pantalla era x una aplicacion...pero ya me di cuenta q no. Intentare ponerme en contacto con ellos a ver...
 
Vaya...justo ayer di por valida la mercancia, pensando q lo de la pantalla era x una aplicacion...pero ya me di cuenta q no. Intentare ponerme en contacto con ellos a ver...

Ponte cuanto antes porque una vez das el OK el dinero se entrega al vendedor y Aliexpress deja de ser el árbitro que lo custodia. No se si ya tienes opción a poner una disputa, en caso de que no, siempre puedes intentar hacer uso de la garantía con el vendedor.

Prepara vídeos e información detallada. Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
 
Veo que aun puedo poner disputa.

Que pongo en la disputa? q se me reembolse todo el dinero?Y en motivo pongo el problema que da la pantalla? O pongo que solicito un cambio del movil por otro?

Gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba