pantalla loca por el calor

Ektorx

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.272
Quisiera comentaros por si a alguien mas le pasa o solo es a mi (ya sabéis que mal de muchos consuelo de tontos). El caso es que cuando pongo el sygic para ir en coche cuando lleva entre media hora y tres cuartos resulta que el táctil de la pantalla se vuelve loco y parece como si estuviera pulsando al azar, con lo que se hace imposible seguir. El caso es que me he dado cuenta de que si lo dejas descansar un rato con la pantalla apagada vuelve a funcionar de maravilla. Pensé que podría ser por el sol directo, y cambie de sitio el teléfono poniéndolo a la sombra, pero a la media hora volvió a las andadas. Si bajo el brillo al mínimo tarda mucho más en hacerlo, pero también lo hace. Creéis que el protector de pantalla le influye? Se os ocurre algo que se pueda hacer al respecto?
 
Que modelo de telefono tienes? (W8 4g w8+, w8 beyond, etc) que firmware? (de fabrica o personalizado) Android? (que version, 4.1, 4.2?)

saludos!
 
A mi me ha pasado en un g3 estando conectado a cargar, y descubrí que era culpa del cable, cable cambiado y problema solucionado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Que modelo de telefono tienes? (W8 4g w8+, w8 beyond, etc) que firmware? (de fabrica o personalizado) Android? (que version, 4.1, 4.2?)

saludos!

El w8 de 8 gb comprado en la miniconjunta q se hizo. La rom es la stock que venia 4.1. En definitiva de los primeros que se vendieron y sin cambiar nada.

Por lo que veo soy el unico.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba