PROBLEMA PANTALLA¿? meizu m1 note

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
bueno chicos, haber si alguien me puede echar un cable
del dia a la mañana me apareciero unas lineas en la parte superior de la pantalla, sin ningun golpe, pense que se tratava del lcd y me dispuse a compar uno, no obstante... si me fijo bien no son pixeles muertos, sino con retardo y que nunca se apagan, no cogen nunca el color negro costandoles mas coger colores oscuros.
Mi dudad es si se trata realmente del lcd, ya que todos los pixeles funcionan solo que no correctamente. Teniendo como sospecha que se trate de problema de la GPU...no se si se me entiende jejej aunque en este caso sería el error en toda la pantalla yo creo...
la cosa es que pagar unos 50 euros por un lcd no es caro (y la podria cambiar yo facilmente) para lo que vale el terminal pero gastarlos para que no sea eso pues no me hace gracia. De ser la gpu supongo que seria cambiar la placa yo o no se si algun sat sustituye solo el chip, pero se encarecería el arreglo
haber si alguien tiene algo de experiencia al respecto

aqui dejo unas imagen, en alguna es evidente en otras os sorprendera como aparace todo correcto :

IMG_20150101_161620.jpg
IMG_20150101_161620.jpg
IMG_20150101_161632.jpg
IMG_20150101_161638.jpg
IMG_20150101_161651.jpg
IMG_20150101_161733.jpg
IMG_20150101_161739.jpg
IMG_20150101_161749.jpg
 
Has pensando que podria ser algo de software? Intenta borrar todos los datos y actualiza el flyme en la ultima version.
 
Por qué no haces uso de la garantía? Si no ha sido culpa tuya deben darte otro, repararlo o mandarte las piezas. Claro, depende donde lo hayas comprado.
Buff porque ni me fio de los sat ni me gustan las odiseas...jajaj tengo poca paciencia para estas cosas
pero me a gustado la idea de que me envien las piezas, les voy a proponer haber que les parece gracias por la idea!
 
Hola Guille, a mi me paso lo mismo el otro dia al actualizar a la ultima version del Flyme, y ya se actualizo el android al 5.1 del 4.7 que traia... Y la verdad que mosquea tela, he buscado info y encontre este foro, te vi con el mismo problema, yo he estado toqueteando la config y parece que ya no sale, pienso que no es el LCD defectuoso si no mas bien algo de software...dime si has conseguido actualizar... Saludos
 
@margal.r gracias por el aviso jeje no me había enterado
Exacto @apexinf , al final solucionado un par de updates después, es algo inadmisible por parte de meizu, si no te dan libertad de usar el OS que quieras que menos que el suyo funcione bien jeje
Al parecer no todas las LCD son iguales y habría algún conflicto con los drivers de esta, más vale que no lo envíe al "sat" donde lo compre...me la habría echo buena...pero sólo huelen la pasta y en cuanto ven un hilo así enseguida asoman el morro para más tarde aparecer por mp con la solución... No caigáis...jiji
 
@margal.r muchas gracias por el detalle del aviso.
@guille9191 me alegro que lo hayas solucionado! Un ahorro al no cambiar la pantalla y la molestia de quedarse sin telefono un tiempo... Te queria preguntar, porque el mio a veces sigue haciendolo... Como se te ha quitado a ti? qué updates le has hecho? Espero tu respuesta , Gracias !!
 
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema que @apexinf he actualizado a la ultima version de flyme y el tercio superior de la pantalla me hace extraños y estoy con un mosqueo muy grande ya que es tan molesto que he vuelto a coger mi viejo iPhone 4 del cajon de los despojos jajaj. @guille9191 yo tambien te pido como @apexinf que por favor nos indiques como has sido capaz de quitarlo ya que se que es un problema de software y no de hardware pero no doy con la tecla.
Yo tambien espero tu respuesta, muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba