PROBLEMA PANTALLA¿? meizu m1 note

@sakil yo he visto una pantalla para el Meizu M1 note baratita en china, si quieres enviame privado. Pensaba que habria mas compañerismo y por eso me registre en el foro, pero veo que no...De todas formas el fallo no se le quitaria hasta que consiguieras formatear el movil y restaurarlo a su version estable, creo yo... de todas formas seria de gran ayuda que nos mantengas informados, saludos .-
Hola. Siento que hayas tenido/tengas problemas con tu movil , pero me "fastidia" que digas que aqui hay falta de compañerismo .
Guille cambia de movil como de calzoncillos , bueno , no , a veces los calzoncillos le duran mas puestos que el movil... te ha dado la respuesta de manera correcta " el movil se arreglo solo tras un par de actualizaciones".
Ahora vamos por partes: en primer lugar , investigando un poco podemos suponer cual pudo ser la actualizacion que lo soluciono , me huele que es la
4.2.0.5A , inmediatamente anterior a la primera 5.1 .
Esta seria :
MEGA
 
@androidzinho yo no he dicho lo de falta de compañerismo...no lo pienso de hecho.
A mi me pasa igual que cambio de móvil a menudo y no siempre puedo contestar todo aunque lo intente...
Ya hombre, ya ves que no me referia a ti. Se perfectamente que tu sabes de que va esto de los foros , y como este en particular tiene ese toque "familiar" , nos gusta ayudarnos entre todos.
Saludos.

Enviado desde mi MX5
 
Ya hombre, ya ves que no me referia a ti. Se perfectamente que tu sabes de que va esto de los foros , y como este en particular tiene ese toque "familiar" , nos gusta ayudarnos entre todos.
Saludos.

Enviado desde mi MX5
Jejej, esque me extrañaba que me citaras por eso.
La esencia de los foros es eso mismo, ayudarnos y contar nuestras experiencias arreglando o cualquier cosa :tonguewink:
 
Jejej, esque me extrañaba que me citaras por eso.
La esencia de los foros es eso mismo, ayudarnos y contar nuestras experiencias arreglando o cualquier cosa
Nop,jiji,habia citado al otro user,pero la cita contenia una mencion hacia ti,...


Enviado desde mi MX5
 
@androidzinho Muchisimas gracias por tu respuesta precisa, era algo asi lo que buscaba y estuve esperando durante algo mas de una semana mirando el foro todos los dias un poco desesperado. Siento que te haya fastidiado mi comentario de la falta de compañerismo, yo solo buscaba solucion, ya que cada vez el movil va a peor y no hay mucha informacion por internet...Bueno a ver si solucionamos el problema, yo de momento probaré la rom que me has indicado, muchas gracias a todos y saludos
 
Nada chicos.. no hay manera y la cosa va a peor.. ya no es la parte superior de la pantalla que se queda de 1 color, ahora es toda la mitad de la pantalla. Ayer noche intenté instalar 4.2.0.5A como @androidzinho me aconsejó, pero me vuelve a decir que el update era corrupto, eso me lo hace con todos, sean versiones "A", "U", o "I"... y no se como hacer un hard-reset de este terminal, lo he intentado de todas las maneras... tendre que mandarlo a china a donde lo compré, el rollo es quedarse 2 meses sin telefono, y yo lo uso mucho para trabajar, es muy buena herramienta para mi y estaba muy contento con el Meizu... Alguien puede aportar alguna remota idea o como hacer hard-reset de este m1 note? Muchas gracias a todos.
 
Nada chicos.. no hay manera y la cosa va a peor.. ya no es la parte superior de la pantalla que se queda de 1 color, ahora es toda la mitad de la pantalla. Ayer noche intenté instalar 4.2.0.5A como @androidzinho me aconsejó, pero me vuelve a decir que el update era corrupto, eso me lo hace con todos, sean versiones "A", "U", o "I"... y no se como hacer un hard-reset de este terminal, lo he intentado de todas las maneras... tendre que mandarlo a china a donde lo compré, el rollo es quedarse 2 meses sin telefono, y yo lo uso mucho para trabajar, es muy buena herramienta para mi y estaba muy contento con el Meizu... Alguien puede aportar alguna remota idea o como hacer hard-reset de este m1 note? Muchas gracias a todos.
No se si se solucionará tu problema así, pero visto lo visto por probar no pierdes nada. Para hacer el hard reset no te compliques y borra manualmente la memoria interna desde la aplicación de "Documentos", te metes en disco y pulsas ligeramente cualquier carpeta. Marca todas las carpetas y eliminas. Luego desde ajustes/acerca del teléfono/almacenamiento/ haces un "restablecimiento de fabrica". Después de que reinicie te descargas la Rom desde el navegador del móvil. Apagas el móvil y entras al recovery, te debería detectar el Update que has bajado, le das a update y a data y a ver si así te instala la Rom.
Nos cuentas. Un saludo
 
Gracias @margal.r , yo he probado de todo y el mio ya está llegando a "Fabrica" para que lo arreglen...ya desistí, a ver que me cuentan y ya os comento. Un saludo.
 
Última edición:
Al final lo he tenido que enviar a China... 2 meses me han dicho aproximadamente hasta que me vuelva a llegar
 
Al final lo he tenido que enviar a China... 2 meses me han dicho aproximadamente hasta que me vuelva a llegar
Buenas compañero @apexinf , siento que te voy a poner mal cuerpo pero te voy a comentar lo que me ha pasado para que estes en preaviso.
Creo que ya puse que también tuve que mandarlo a arreglar, al igual que tu. Pues se lo envie a la tienda Alegrecompra que es de donde procedía y estos en teoría lo envían a Fábrica (Meizu imagino), pues bien me contestan diciendo que según fábrica el error es por un golpe que le he dado y al ser causa de error humano que no lo cubre y me pedían 70$. Les conteste muy indignado diciendo la verdad, que el móvil no sufrió golpe alguno y que no presentaba ningún síntoma evidente ni golpe aparente, el movil lo envie intacto, si no ni me molesto en enviarlo...
Les dige que me parecía un intento de estafa y que iba a dar muy mala publicidad por ello porque yo no soy tan tonto de enviarlo sabiendo que tiene algun golpe y más aún si el golpe se viera reflejado por fuera. Eso es un error de fábrica, estoy convencido y de saber eso lo hubiera arreglado yo, que la pantalla me cuesta a penas 50€.
Bueno después de insistir, Alegrecompra dice que pediría a Fábrica una "investigación" que demostrara el golpe digamos, que confiaban en mi palabra.
A los pocos días que volvi a preguntar por fábrica,y me contestan de Alegrecompra que aunque han insistido mucho a fábrica, estos dicen palabra Pero que como Alegrecompra confía en mi palabra,que se harán cargo ellos del coste de la reparación.
Resumiendo, fábrica se lava las manos...
Un saludo.

Pd.: Siento la parrafada, pero es importante que lo tengas en cuenta .
 
Última edición:
Hola, amiguitos dualsimeros.
Yo no me compliqué la vida y cambié la pantalla yo mismo, puse un hilo sobre eso.
Funcionaba todo más o menos, hasta que intenté actualizar la ROM desde la 05s a la primera oficial de lollipop (no me acuerdo qué versión)
Ahí se torció la cosa. La pantalla se apagaba, en vez de salir algo legible salían rayas y cosas raras, todo ello mientras se actualizaba.
Teléfono completamente brickeado. Lo intenté recuperar con flashtools y me dice que el fichero scatter es inválido.
Lo que hice fue comprarme otro móvil y hacerme a la idea que había tirado los 200 pavos que me costó.
Y por supuesto, por mucho que me gusten los Meizu, ni se me ocurre volver a pensar en otro móvil de esta marca.
Su software, tanto de alto como de bajo nivel, es un pedazo de basura, y digo esto a pesar de que me encantaba el Flyme. Incluso acabé pensando que su hardware, por lo menos en este modelo, no funcionaría nunca bien.
Ahora uso el m1 note para hacer experimentos y aprender sobre el hardware en los móviles...
Y por cierto y por lo que he visto en los foros de meizu ¿habrá alguien a quien en un Meizu le funcione absolutamente todo bien?...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba