Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla negra al hacer Downgrade

Tema en 'Cubot A890 MTK6589' iniciado por Llaunak, 13 Sep 2013.

Tags:
  1. Llaunak

    Llaunak Simdualero de Bronce

      17
      0
      13 Sep 2013
      Hola, tengo el M6589 de 4gb des del 15 de agosto, me venia con el firm del 11/07/2013, el teléfono va estupendo pero tengo unos micro cortes en la cobertura que a veces fastidian. Un compañero tiene la versión de 8gb des de marzo, con firm de abril y a el no le pasa. Este mediodía hemos decidido hacer un downgrade a su versión, pero ninguno de los drivers de la pantalla eran los correctos. Asi que llego a casa con el teléfono a oscuras y me bajo la última versión que ha colgado Cubot, la de julio, se la flaseo y el teléfono ahora con la pantalla en blanco. He probado todas las opciones de pantalla. En una de ellas la pantalla ni arranca, ni pantalla negra iluminada ni nada, oscuridad y desolación :o:tonguewink:issed off:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El compañero me comenta que hay otras colgada en un servidor chino que parecen diferentes, me la bajo, la cargo en el tools usando el driver LB04608V0, que según se lee por foros funciona y cuando voy a flasearla el windows no me reconoce el USB como preloader, me dice que es un USB PORT y el MultiPort download Tool ni se entera, instalo todo en un portátil limpio y nada, que no funciona el preloader :TT TT::melt:

      Mirando por internet en un foro de Pandawill un usuario comenta que le pasó lo mismo y usó una flash tool diferente (flash_tool_zopo_android4.2.zip), de la casa Zopo para el procesador m6589. Sin nada que perder lo pruebo y a la primera me ha cogido el firm pero al arrancar el teléfono, pantalla blanca. Era un paso adelante, podía de nuevo subirle firms al M6589. Así que he vuelto al SP Multi Port Download tool, cargo el firm de julio y se lo subo, tres veces hasta que he conseguido que el teléfono volviera a la vida!! :up:

      El driver correcto para mi pantalla es el B13T47802N, que no salia en firms anteriores.

      Espero que alguien le sirva.

      He puesto el link para descargar la tool de Zopo, si no es correcto lo siento, me avisáis y la quito o que los administradores hagan lo que deban

      Un saludo
       
    • algiam333

      algiam333 Simdualero de Oro

        123
        3
        15 Abr 2013
        :up:


        seguro que es de gran ayuda para mucha gente.
         
      • Llaunak

        Llaunak Simdualero de Bronce

          17
          0
          13 Sep 2013
          seguro, pero la úlcera que me ha salido en el estómago no es pequeña!! :tonguewink:smiley:
           
        • kronh

          kronh Simdualero de Oro

            107
            16
            9 Jul 2012
            yo stoy probando lo mismo que tu, con el resto d driver la pantalla se queda en negro, con ese que usas tu se me enciende con la pantalla en blanco, sabes si existen otras roms con otros drivers? la verdad es que no se ni como saber que driver es el correcto para mi modelo.

            otra pregunta lo de probarlo 3 veces, te refieres a que tuvist que cargar la rom 3 veces para que te funcionara?
             
          • Llaunak

            Llaunak Simdualero de Bronce

              17
              0
              13 Sep 2013
              Hola, cada vez fui cambiando el driver de la pantalla hasta que di con el que funcionaba. Supongo que cada remesa de teléfonos sale con una pantalla diferente.
              Un saludo

              Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
               
            • kronh

              kronh Simdualero de Oro

                107
                16
                9 Jul 2012
                Por fin arreglado, al final era problema de la rom que descargue d dropbox, de donde me fue bien a mi fue de la pagina china http://pan.baidu.com/share/home?uk=1914793553, por si a alguien le pasa y con el driver B13T47802N
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.