Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla negra despues de las llamadas

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por sinparardecaer, 27 Ene 2014.

  1. sinparardecaer

    sinparardecaer Simdualero de Bronce

      14
      0
      28 Jul 2013
      Hola. tengo un problema con el Star N9500 que no se como solucionar. Prácticamente desde que me llego de china me ha dado un problema que me tiene harto. Cada vez que recibo o envio una llamada después de hablar o durante la conversación se me queda la pantalla en negro y no se enciende toque lo que toque. No puedo hacer ni recibir 2 llamadas seguidas. Cuando toco la pantalla, los botones laterales... veo el brillo de la luz de los dos botones inferiores frontales fuera de la pantalla al lado del botón central inferior. Pues veo esa lucecita blanca muy tenue pero no puedo ver la pantalla ni descolgar, ni llamar, ni nada. Me toca cada vez que lamo o me llaman sacar la batería y volverla a poner. No me deja de otra forma. ¿Qué solución tiene que no sea tirarlo por la ventana? Gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • ruglovi

      ruglovi Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Si buscas en el foro seguro que lo encuentras , hay muchos hilos en los que se habla del tema, pero bueno pasate por aqui.
      http://www.movilesdualsim.com/threads/star-n9500-ko.54675/#post-548335
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.