PROBLEMA Pantalla negra, sin brillo y dos rallas

amerino928

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
138
Bueno, pues después del famoso intento de estafa, de volver a pedir el terminal y de esperarlo más de 35 días, parece que eso no es todo y que tengo la negra con el mi4...

Paso a relataros lo que viene haciendo mi terminal desde ayer tarde.

Lo primero, comentar que he buscado si había casos similares al mío en este y otros foros pero no he encontrado ninguno exacto, y los parecidos se han solucionado de maneras que ya he intentado.

Os cuento: recibo el MI4 este lunes, hasta ayer no me hago con la microSIM por lo que no lo encendí más que para ver que todo estaba ok y lo volví a apagar.

Ayer, unas dos horas después de introducir la microSIM de repente se queda la pantalla gris, luego negra con dos rallas y solo responde la pantalla cuando lo enciendo y apago que se queda en blanco con el logo negro en el centro.

Lo flashee ayer siguiendo los tutoriales de varios foros pero nada, si me pongo a oscuras consigo ver algo pero mínimamente.

También he probado a subirle el brillo con el botón de volumen + y el capacitivo de más a la izquierda pero nada.


¿Alguien sabe qué ha podido ser? Justo cuando pasó lo de la pantalla gris quité la microSIM e incluso he probado con otra pero ninguna respuesta.


Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba