SOLUCIONADO pantalla negra

gusrrina

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
500
hola chicos. me han llegado los dos móviles xiaomi redmi note 2 de 16gb. le he puesto la room de miui 5.8.20 a los dos. y todo perfecto, pero al cabo de cosa de 1 hora, uno de ellos se me queda en pantalla negra.
Al encenderlo salen las letra de mi en blanco y luego se queda la pantalla negra pero como si tuviera un poco de lux. la cosa es que no me carga la batería tampoco. Haber si me podeis ayudar, gracias
 
Entonces te toca usar flashtool, no se si habra alguna ROM disponible para flashtool pero busca e intenta meterla. Si con la nueva ROM sigue la pantalla negra podria ser algo de hardware
 
Tiene pinta de estar fallando por batería, según comentas. Mira de intercambiar las baterías y los cargadores a si puedes descartar estos elementos.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de estar fallando por batería, según comentas. Mira de intercambiar las baterías y los cargadores a si puedes descartar estos elementos.

Perdona creía haber leído que te habían llegado dos, por lo que olvida lo dicho, bueno cargador es posible que tengas otro cargador por casa. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, estoy con el mismo problema, y tampoco puedo hacerle fashtool, porque no lo detecta el pc. (tengo windows 10),
estoy aburrido de intentarlo, y no paso del logo MI, y pantalla en negro. ¿ alguna sugerencia? , o lo uso de pisapapeles.
 
eso sin tener el terminal seguro que el problema es del usuario. O sea....la mitica de que hay que meter el cable usb primero y despues pulsar boton volumen y power....o alguna combinacion que los usuarios estan haciendo mal. yo sin movil me es imposible hacer nada ya que es asi...poco me falta para tenerlo la verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba