PROBLEMA Pantalla no enciende luego del bloqueo

angelcir

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
116
Estimados foristas:

Apelo a la experiencia de los usuarios de este foro para ver si me pueden ayudar con el problema que tengo en mi K3 Note. El tema es que cuando entra en stand by la pantalla se apaga y luego no se encienden. Los botones quedan funcionando pero la pantalla no enciende, a veces sí lo hace. He instalado aplicaciones que la enciendan utilizando los sensores y se comporta igual, a veces enciende y a veces no. Tengo instalada la última rom oficial con los parches de idioma que figura en foro.

Agradezco desde ya los aporte que puedan hacer.
 
Yo que tu le metia una rom por flashtools de stock. Una mala instalacion o algo que tienes mal.
 
si puedes metele la rom de @sergio151179 que tiene la opcion de doble toque para despertar , a lo mejor se te arregla asi. Haber si vas tener mal el boton de encendido
 
Eso tiene pinta de ser algo que te laggea el móvil, alguna aplicación. ¿Te lo hace desde el principió o cuando le metes las aplicaciones que usas normalmente? Si haces un Wipe Factor y reset y le instalas lo básico, whatsapp, facebook, etc. Te lo hace igual.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
ROMMaestroXancin es por recovery, pero lo flashea todo menos el preloader, si es un fallo de software metiéndole esta y cambiando el paso del wipe factory reset por wipe data te va ha dejar el móvil limpio, pero ojo te borrara la sd interna, así que haz copia de la sd interna.
 
@sergio151179 gracias por tu ayuda.
Siempre sucede, sea cual sea la rom con la que lo he probado, aún sin instalar ninguna aplicación. Siempre he realizado los wipe factory reset.
No entiendo cual es la ROM que me recomiendan, si me pueden dar el enlace agradezco.
 
La sd interna es la memoria interna del teléfono donde se guardan las fotos, descargas, etc.
Para respaldarla solo tienes que enchufar el móvil al pc y copiar su contenido al pc.
Si no tienes sd externa, cuando hagas el wipe data tendrás que conectar desde el recovery el móvil al pc para copiar la ROM al móvil para poder instalarla.
Si no me he explicado bien dímelo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estimados, hice la instalación de la ROM sugerida haciendo el wipe data y sigo con el problema. Ya no se que más hacer, hay días que se vuelve inutilizable y días que más o menos funciona. Si alguien tiene alguna otra sugerencia estoy abierto a seguir haciendo pruebas.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba