Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pantalla no funciona repentinamente

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por GLazcano, 5 Ene 2015.

Tags:
  1. GLazcano

GLazcano Simdualero de Bronce

13
      0
      22 Oct 2014
      Buenas,
      Esta mañana ha sonado la alarma y funcionaba todo. Tras detenerla 2 veces (suena cada 5 minutos) he ido a desactivarla para que no sonara de nuevo, y la pantalla que mostraba era gris como cuando las televisiones antiguas no sintonizaban ninguna señal.

He probado con la otra batería que tengo por si acaso, y no es ese el problema.

Lo enciendo, y se muestra así:

IMG_0043.JPG

Al de unos segundos, cuando ya en teoría mostraría mi fondo de pantalla y me pediría el pin la pantalla cambia a esto:

IMG_0044.JPG

Y veo claramente que si bajo la barra superior se nota que cambia la pantalla, o si subo/bajo el volumen también.

He grabado un vídeo para que se vea la transición que digo pero no lo puedo subir y tampoco enseña nada del otro mundo.

El teléfono tiene meses escasos y ni se me ha caído ni nada, y encima que ha dejado de funcionar repentinamente en los 5 minutos que pasan entre que suene el despertador una y otra vez.

A alguien le ha pasado algo así? Aunque intente entrar en recovery muestra lo mismo.

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.