PROBLEMA Pantalla no funciona

Pues si se oye musiquita es que el pc detecta el tfno. Si has hecho todos los pasos del link que se te dijo y has reiniciado el móvil pero sigue sin verse, se tratará de un fallo de la propia pantalla. Pero igual está algo suelto por dentro y tiene fácil solución!!! A ver si entra algún experto por aquí que sepa de arreglos o, si te merece la pena, alguna tienda con SAT en España (alguna se me ocurre) que pudiera echarte una mano a precio razonable.
 
Hola! conecté el movil en otro usb y luego al reiniciar el portátil ya se instalo todo :tonguewink: Al encender el movil se oye la musiquita esa china :o pero sigue sin verse nada, la pantalla hace lo mismo que antes y los botones haciendo luz blanca.. que hago con el movil? se ha muerto ? :(

Gracias por la ayuda. ^^
Como te han dicho, ya tiene pinta que el fallo es de hardware. Animate a abrirlo y ver si hay algo suelto como te han comentado. Aquí tienes un post de lo que te puedes encontrar dentro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...einicios-esporadicos.82293/page-3#post-809601

Sino te atreves y quieres que te lo arreglen, puedes pedirle presupuesto a alguna de las tiendas que tienen servicio técnico en España. Échale un vistazo aquí:

https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/

Pero mucho me temo, que por poco que cueste arreglarlo, te salga mejor pillarte uno nuevo.

Un saludo y suerte.
 
Hola, gracias por responder, abrir no lo voy a abrir por que lo voy a romper :s y va a quedar peor (o a lo mejor si total ya esta roto no pierdo nada por probar) y lo de enviarlo a reparar.. nose no me fio mucho de eso y tampoco es que pueda hacerlo ahora mismo :(
Si es solamente cambiar la pantalla cuanto puede costar eso?

Gracias.
 
Hola, gracias por responder, abrir no lo voy a abrir por que lo voy a romper :s y va a quedar peor (o a lo mejor si total ya esta roto no pierdo nada por probar) y lo de enviarlo a reparar.. nose no me fio mucho de eso y tampoco es que pueda hacerlo ahora mismo :(
Si es solamente cambiar la pantalla cuanto puede costar eso?

Gracias.
Unos 6€ la pantalla en aliexpress

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
@aldogar74 Hola, en aliexpress he visto esta por 9€ suponiendo que es la correcta http://www.aliexpress.com/item/Free...enovo-A820-S720-A820T-BA358-T/2027324427.html

No veo otra mas barata, si hay otra o ésta no sirve me podrás decir cual es? si la pido mañana mismo cuando me llegará? Mañana dejaré el movil a un amigo para que lo desmonte por si hay algo raro :s ya que yo no me atrevo a tocarlo-.- Ya os contaré novedades!:tonguewink:

Muchas gracias a todos! buenas noches~
 
@aldogar74 Hola, en aliexpress he visto esta por 9€ suponiendo que es la correcta http://www.aliexpress.com/item/Free...enovo-A820-S720-A820T-BA358-T/2027324427.html

No veo otra mas barata, si hay otra o ésta no sirve me podrás decir cual es? si la pido mañana mismo cuando me llegará? Mañana dejaré el movil a un amigo para que lo desmonte por si hay algo raro :s ya que yo no me atrevo a tocarlo-.- Ya os contaré novedades!:tonguewink:

Muchas gracias a todos! buenas noches~

Sí, es esa pantalla lcd, que es la misma que montan otros modelos de Lenovo.
Si tienes un amigo que sabe arreglar esas cosillas, pues mejor. Y si como dices lo despieza para ver si hay algo suelto igual te ahorras la pantalla nueva con un poco de suerte.:up:
 
Hola a todos! Ayer abrimos el movil y comparando con las fotos del otro movil abierto no se veía nada mal, probamos de poner y quitar los cables pequeñitos aun asi hacia lo mismo, he comprado la pantalla pero solo me salia china post para enviarla.. Hoy en la tienda me sale "Mercancía esperando aceptación " :dizzy: que significa eso?

Supongo que al ser dias festivos tardará mas en llegar.. :o asi que me toca esperar y sobrevivir con con mi viejo nokia(sin whatsapp..)XD

Gracias a todos por la ayuda. Ya iré preguntando cositas o dudas que me surjan si no es molestia :tonguewink:
Feliz año nuevo!<3 :smile::smile:
 
Significa que en correos de china saben que le va a llegar ese paquete, pero que aún no lo han recibido. Ahora a esperar. Suerte y que te llegue pronto

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola! hoy me ha llegado la pantalla :blush: esta tarde la llevaré a cambiar a ver si ya se arregla:smile:

Deseadme suerte!!:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba