Pantalla no hace caso

Alban

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Hola, primero dar las gracias por este trabajo.

Os cuento, tengo este terminal desde Noviembre más o menos y estaba contento con él, teniendo en cuenta su precio claro.

Pues bien, llevo una semana más o menos que la pantalla (el táctil) no hace caso a veces. Hoy he decidido volverlo al estado de fábrica desde el menú pensando que así igual se resolvía si era un problema de alguna aplicación o de software. Pues bien, ahora no hace caso ninguna vez.

Anteriormente me descargué aplicaciones de test de pantalla y eso iba bien.

Qué puede ser? He escrito a la página donde lo compré a ver si tiene garantía ese problema.

Si le meto una ROM se puede arreglar ese problema o es tema físico de la pantalla?

Muchas gracias!
 
LLevas alguna app de agitar el móvil o gestos de pantalla, alguna cosa así...... Al principio funcionan muy bien pero en algunos móviles provocan falta de sensibilidad táctil con el tiempo.

Prueba a deshabilitar estas funciones y gestos antes de buscar otras opciones. Si persiste el problema instala la ROM desde cero.
 
Hola, gracias por contestar tan rápido.

No tengo nada instalado que pueda interferir en ello. Por si acaso lo restauré a valores de fábrica.

La opción de gestos con pantalla apagada la tengo desactivada.

Lo de la ROM, no encuentro donde puede haber una para flashear el tf. He buscado en este foro pero no encuentro ROM.
 
Pues la verdad es que no hay ninguna ROM. Sólo hay una para el M1 normal (no Pro) que tiene 1 giga de ram y podría funcionar pero no es seguro.

Si encuentro una rom te lo pongo por aquí.
 
ok, gracias.

Llevo dos días que funciona bien, sólo ha fallado dos veces. Se habrá acatarrado? :laughing:
 
Ok gracias.

La tienda china donde lo compré me ha ofrecido repararlo, pero tengo que pagar los portes de ida y venida, no sé si me saldrá a cuenta. Tengo que mirar cuanto me cuestan los portes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba