Pantalla nueva, y pierdo el sonido?

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Es que no se que puede ser, acabo de desmontar y montar todo placa conexiones todo menos por supuesto despegar la pantalla que eso si que no lo hago me la cargo, la que he quitado se me a roto por la esquina de arriba izquierda. Así que si la solución es despegarla creo que se va a quedar así.
Alucino mira que la probé antes de pegarla coño y todo iba bien. la pego haciendo malabares porque eso si que a sido trabajo de chinos, y joder enciendo el teléfono y no se oye?? y he pensado algo no he montado bien venga va lo desmonto y lo monto, pues ya es por lo menos la 4ª vez y no hay nada que hacer, no se que a podido pasar...

Por cierto algo me hace pensar que el problema que tenia era un conector que se hubiese aflojado.

IMG_20160517_232958.jpg


IMG_20160517_163704.jpg



 
Hola @Juderon creo que es algún fallo en el hardware de estos Mlais, aunque no fue precisamente por un cambio de pantalla, en un M9 que tenia el altavoz dejo de funcionar así de la nada.

La verdad te recomiendo ir al servicio técnico para ver si lo pueden arreglar.

Saludos!
 
Al servicio técnico, bueno aquí en mi localidad, creo que hay precisamente un chino que se dedica vender y a reparar moviles otro no conozco proque el servicio tecnico de este Mlais M7 esta en china!!.
Hola @Juderon creo que es algún fallo en el hardware de estos Mlais, aunque no fue precisamente por un cambio de pantalla, en un M9 que tenia el altavoz dejo de funcionar así de la nada.

La verdad te recomiendo ir al servicio técnico para ver si lo pueden arreglar.

Saludos!
Gracias,
Al servicio técnico, bueno aquí en mi localidad, creo que hay precisamente un chino que se dedica vender y a reparar móviles otro no conozco porque el servicio técnico de este Mlais M7 esta en china!!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba