Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pantalla parpandeante

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por danielsoku97, 19 Jun 2015.

1. danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

18
      0
      19 Jun 2015
      Al desbloquear la pantalla aparece parpandeando(moviendose), pasa eso una vez cada dos dias mas o menos... Tengo que reiniciarlo y ya va normal. Alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.428
        3.165
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Daniel, para que algún Experto te pueda ayudar, comenta que room tienes instalada... Te lo digo porque a mi la pantalla me hacia extraños con la anterior 5.0 pero con la actualizacion del 290515 parece que ya no lo hace... Aparte había algún progamilla como el lux que aún lo intensificaba más...a ver si alguien te puede ayudar

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
          28
          2 Mar 2015
          @danielsoku97@danielsoku97 tranquilo no solo a ti te pasa solo que a mi me pasa de vez en cuando me pasa solo lo arreglo bloqueando desde el btob de apagado y luego lo desbloqueo y así ya se le pasa un buen rato...... Pero creo que sera problema de la ROM pero lo dudo aunque le he puesto la ROM lollipop los parpadeos aunmentado un poco mas

• juandsv

juandsv Simdualero de Plata

97
            15
            15 Ene 2013
            Armenia, Colombia
            Con la última actualización? Porque desde que instale la ultima actualización de Lollipop los parpadeos desaparecieron por completo

Enviado desde mi Ulefone Be Pro mediante Tapatalk

• danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

18
              0
              19 Jun 2015
              Tengo kitkat

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.