pantalla partida

Locovic

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
724
Móvil
ZP998
Buenas,

Se me ha partido la pantalla :(
¿conocéis algún sitio donde comprar la pantalla buena bonita barata?

Gracias de antemano
 
Gracias a ambos, la idea es ponerla yo mismo, pero siguen siendo bastante caras las pantallas solas :S
Aunque tendré que pasar por el aro, por lo menos me funciona perfectamente y lo roto está arriba al lado del altavoz que prácticamente no me quita visión...
 
A mi me paso lo mismo al intentar quitar el salva pantallas y me sale por 120 reparada un pastón.... Es que ponerla yo...con que coño se pega?

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
Que se te rompio intentando quitar el salvapantallas?

Y que es lo que dices que hay que pegar?

No te pillo :dizzy:
 
A mi me paso lo mismo al intentar quitar el salva pantallas y me sale por 120 reparada un pastón.... Es que ponerla yo...con que coño se pega?

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk

Por poco mas de 120 euros te compras un movil nuevo, yo no lo arreglaria
 
Que se te rompio intentando quitar el salvapantallas?

Y que es lo que dices que hay que pegar?

No te pillo :dizzy:
Pues el móvil viene de fabrica con un salva pantallas no, perdón, un protector de pantalla y al intentar quitarlo, tire de el por la parte de altavoz metiendo un poco la uña para respetarlo y la pantalla estallo por esa zona.
Creo que hay que pegar la pantalla al resto de la estructura al sustituirla,no estoy seguro.

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
Pues el móvil viene de fabrica con un salva pantallas no, perdón, un protector de pantalla y al intentar quitarlo, tire de el por la parte de altavoz metiendo un poco la uña para respetarlo y la pantalla estallo por esa zona.
Creo que hay que pegar la pantalla al resto de la estructura al sustituirla,no estoy seguro.

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk

Ostias, no se como se puede romper asi
 
A mi me paso lo mismo al intentar quitar el salva pantallas y me sale por 120 reparada un pastón.... Es que ponerla yo...con que coño se pega?

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk

En principio lo que he visto es la pantalla completa, por lo que no hay que pegar nada, si encontrara solo la parte externa, el cristal o digitalizador, se pegaría con cinta de doble cara finita
 
En principio lo que he visto es la pantalla completa, por lo que no hay que pegar nada, si encontrara solo la parte externa, el cristal o digitalizador, se pegaría con cinta de doble cara finita
Este vídeo va sobre un zp980

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba