Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Pantalla "poseida"

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Eydrom, 27 Feb 2015.

1. Eydrom

Eydrom Simdualero de Bronce

24
      4
      28 Jun 2013
      Hola a todos,

Este es el primer problema serio que tengo con el terminal, hasta que ha aparecido estaba encantado con el. Comenzó este miércoles pasado sin haber instalado ninguna aplicación nueva y sin que me hubiera ocurrido nada raro (caída, calentamiento,etc.)

Pongo un vídeo para que veáis lo que pasa, es como si hubiera una línea imaginaria en la pantalla que no para de pulsarse (perdonad que el video se vea de lado):

http://www.dalealplay.es/videos/Problema-THL-5000_585822

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es totalmente aleatorio, a veces ocurre todo el rato y otras veces no pasa nada o empieza tras llevar unos segundos o unos minutos la pantalla encendida. No hace falta decir que impide usar el teléfono para nada, ya que se pulsan los iconos de esa parte de la pantalla, se cuelgan las llamadas, se borran los correos...

Lo he reseteado y restaurado a los valores de fábrica y continúa el problema, por lo que supongo que debe ser un tema hardware.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
      610
      256
      20 Jun 2012
      Basque Country
      Tengo un Thl5000 que me han pasado con ese mismo problema.
      He probado de todo, hard reset, cambio de rom.... Y cuando estaba a punto de tirar la toalla, le he puesto una pegatina-protector de pantalla y se ha solucionado!!!!!!
      Llevo todo el día encendiendo y enredando y el problema no ha dado señales de vida.
      No sé si la lámina reducirá la carga electromagnética del digitalizador o algo así, pero ha funcionado la solución más improbable y, a priori estúpida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Eydrom

24
          4
          28 Jun 2013
          Muchas gracias por tu ayuda xabilaser.

¿Puedes decirme qué tipo de pegatina para proteger de pantalla le has puesto? Yo acabo de ponerle la que venía con el teléfono (que no la puse cuando lo recibí porque no me gusta usar estas láminas) y continúo con el problema :(

¿Cuanto llevas con ella puesta sin que haya vuelto a aparecer el problema?

Gracias de nuevo!

• xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
          610
          256
          20 Jun 2012
          Basque Country
          No te puedo decir cuanto porque no es mi telefono y no sé si habré enredado con el 1 ó 2 horas pero sí te puedo decir que al poner la pegatina se ha hecho visible una
          grieta en el digitalizador a la altura de los botones. Al parecer, la pegatina hace que el digitalizador esté de una pieza o algo así....

• Eydrom

24
            4
            28 Jun 2013
            Muchas gracias. Creo que en mi caso el asunto es diferente, puesto que yo no veo ninguna grieta.

Esperaré noticias del servicio técnico...

• jaspeao

jaspeao Simdualero de Oro

166
              31
              18 Ago 2014
              how to fix android auto/ghost touch:

• jaspeao

jaspeao Simdualero de Oro

166
                31
                18 Ago 2014
                No se si funcionara, pero probar cuesta poco

• Eydrom

24
                  4
                  28 Jun 2013
                  Probaré mañana si hace sol, muchas gracias!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.