PROBLEMA Pantalla Prime con fuga de luz

DiserPiero

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
489
Hola, he recibido hoy el modelo Prime, y todo parecía ir bien hasta que al cambiar la rom y ver la pantalla totalmente negra he notado que tenía una fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla (Una notoria, tiene otras 2 casi inapreciables). Ya he escrito a Yeso y me han contestado (Asombrosamente a los 15 minutos) que hablarán con Xiaomi para ver si lo cubre su garantía y en ese caso cambiarlo por otro y si no buscar otra solución.

No es una respuesta que me tranquilice mucho, pero iremos viendo como se desarrolla todo.
Posteo esto sobre todo para exponer la atención de Yeso (De momento muy rápida) y esa garantía que pagamos, y así ver si merecen la pena para futuras compras.

Esta es la pantalla defectuosa

_DSC51606.jpg
 
Última edición:
La fuga de luz es evidente. Por lo que leo van a preguntar a Xiaomi, por lo que si después la respuesta de yeso no te convence, que te den copia de la respuesta de Xiaomi a yeso... nunca se sabe...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al menos Yeso521 contesta con prontitud. Seguiremos con atención las soluciones que ofrecen y lo que tardan.

Saludos
 
Si, si lo que es la tienda se esta portando de p.m. ... pero lo que es la marca en si... estoy viendo ya demasiados "problemillas" que xiaomi los ve como "normales" y que dicen que no los cubre la garantia (pantallas "amarillentas", fugas de luz...).
No se no se... no me esta gustando un pelo la forma en que la propia marca trata de escurrir siempre el bulto ante cualquier problema:(

P.d.: y yo... esperando 2 primes... acojonado me estais dejando
 
Hola, he recibido hoy el modelo Prime, y todo parecía ir bien hasta que al cambiar la rom y ver la pantalla totalmente negra he notado que tenía una fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla (Una notoria, tiene otras 2 casi inapreciables). Ya he escrito a Yeso y me han contestado esto (Asombrosamente a los 15 minutos):

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No es una respuesta que me tranquilice mucho, pero iremos viendo como se desarrolla todo.
Posteo esto sobre todo para exponer la atención de Yeso (De momento muy rápida) y esa garantía que pagamos, y así ver si merecen la pena para futuras compras.

Esta es la pantalla defectuosa

_DSC51606.jpg
No se permiten mensajes privados en el foro. Lo siento pero atentas con el derecho de privacidad
 
Si, si lo que es la tienda se esta portando de p.m. ... pero lo que es la marca en si... estoy viendo ya demasiados "problemillas" que xiaomi los ve como "normales" y que dicen que no los cubre la garantia (pantallas "amarillentas", fugas de luz...).
No se no se... no me esta gustando un pelo la forma en que la propia marca trata de escurrir siempre el bulto ante cualquier problema:(

P.d.: y yo... esperando 2 primes... acojonado me estais dejando

Ya, eso me parece a mi, pero bueno, a ver que opinan de esto, igual lo cambian sin problemas, iré informando.

No se permiten mensajes privados en el foro. Lo siento pero atentas con el derecho de privacidad

Lo siento, no lo sabía.
 
Ya, eso me parece a mi, pero bueno, a ver que opinan de esto, igual lo cambian sin problemas, iré informando.



Lo siento, no lo sabía.
Na, no te preocupes , sabemos que no a sido mala fe y tambien sabemos de la seriedad de la tienda.
A ver que les dicen de Xiaomi , ya nos vas contando .
 
Yo también recibí esta mañana un prime para la mujer y tiene fugas como el tuyo, mi mujer dice que le es indiferente y que el móvil no se lo quita ni dios :-D
 
Yo también recibí esta mañana un prime para la mujer y tiene fugas como el tuyo, mi mujer dice que le es indiferente y que el móvil no se lo quita ni dios :-D
Ya, si a mi tampoco es que me moleste mucho, solo se nota en pantallas oscuras.
El problema que le veo es el por que? Puede que sea debido a un mal montaje de la pantalla, mal pegado... y que en un futuro vaya a más. Así que si lo cambian mejor prevenir xD
 
ya me estan dando miedo con el temita de las pantallas amarillas y ahora con perdida de luz, creo que deben ser asuntos aislados
 
Como dice el usuario de arriba esperemos que sean casos puntuales y no un mal extendido...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba