PROBLEMA Pantalla Prime con fuga de luz

Fiestas ?¿ pedi dos terminales el dia 12 y aun estoy esperando y encima ahora hay fiestas ?.. cuando terminan ? saludos.
 
Claro, fiesta es desde el día 30, si está enviado antes de esa fecha no le afecta.
 
Pero, ¿si lo pediste el 12 de septiembre, no está fuera de China hace tiempo?

Saludos

Claro, fiesta es desde el día 30, si está enviado antes de esa fecha no le afecta.

Si esta pedido el dia 12 lo que pasa que también pedí en el mismo pedido las fundas de goma que no tenían en stock, me mandaron un correo si queria cambiarlas o cancelarlas. Y añadi el dia 22 unos piston 3 al pedido. Aun estoy esperando y hoy veo que estan de vacaciones hasta el dia 5. Esperaremos entonces a ver que pasa.

Saludos.
 
Esta gente se pega la vida de fiesta xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como acabó este asunto? Te lo han cambiado?

Si, tuve que mandar el teléfono a Murcia y cuando allí comprobaron que estaba todo en orden me enviaron otro desde China el pasado miercoles.
Se ha alargado todo un poco por que justo pillaron las fiestas en China y el puente aquí, pero la atención y la predisposicíon de Yeso ha sido buena.
 
Me alegro leer esto, tengo uno pedido a yeso y tranquiliza saber que responden en estos casos, gracias por contestar
 
Esta mañana he recibido el nuevo teléfono (muy rápido el envío), y todo parecía ir bien, hasta que dada mi desconfianza por el problema anterior, he estado mirando bien la pantalla y en la misma zona que el anterior, este presenta unas manchas amarillentas (no muy notorias todo sea dicho). Así que he mandado un correo a Yeso para comentárselo, y rapidísimo, me han contestado que es un fallo que tienen muchos teléfonos y lo saben, pero que Xiaomi dice que es normal y no se hace cargo de nada, así que lo único que pueden hacer es que lo devuelva y me reembolsen el dinero.
Así que un 10 para Yeso y un 0 para Xiaomi. Supongo que me quedaré con el ya que las manchas solo son ligeramente apreciables en pantallas blancas.
 
Esta mañana he recibido el nuevo teléfono (muy rápido el envío), y todo parecía ir bien, hasta que dada mi desconfianza por el problema anterior, he estado mirando bien la pantalla y en la misma zona que el anterior, este presenta unas manchas amarillentas (no muy notorias todo sea dicho). Así que he mandado un correo a Yeso para comentárselo, y rapidísimo, me han contestado que es un fallo que tienen muchos teléfonos y lo saben, pero que Xiaomi dice que es normal y no se hace cargo de nada, así que lo único que pueden hacer es que lo devuelva y me reembolsen el dinero.
Así que un 10 para Yeso y un 0 para Xiaomi. Supongo que me quedaré con el ya que las manchas solo son ligeramente apreciables en pantallas blancas.
Joder con Xiaomi... me parece que este va a ser el primer y ultimo telefono que les compre, porque por lo que estoy viendo, TODOS los fallos (pantallas amarillentas, fugas de luz, manchas, etc) le parecen normales y NUNCA quieren hacerse cargo de nada. Seran muy famosos y venderan la tira en su tierra pero desde luego con esa "fiabilidad y garantia"... se le quitan a uno las ganas de comprarles nada, la verdad.

Como han dicho un 0 como una catedral para Xiaomi y un 10 (tambien como una catedral) para la tienda, que aun sabiendo que Xiaomi no se va a hacer cargo, te da la opcion de devolverselo y recuperar tu dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba