Pulsa aquí para quitar la publicidad.

pantalla QHD o HD?

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por smartphonero, 24 Feb 2013.

1. smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
      1
      20 Feb 2013
      hola a todos, estoy indecido a la hora de hacer la compra de mi movil I9300 en el aspecto de la resolucion de la pantalla. estoy entre coger la resolucion 960*540 QHD AMOLED o 1280*720 HD... nose si realmente se notara la diferencia a simple vista... o si sera clave en la eleccion... quisiera que me aconsejarais.. si se nota mucho o no.. y por cual os decidiriais.... y en que aspectos es mejor una y en que aspectos no.. un saludo y espero vuestras aportaciones.. muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• copan04

copan04 Simdualero de Oro

242
        0
        4 Feb 2013
        Pues yo sin dudarlo cogería la de 960*540, más que nada porque lo que puedas ganar en calidad lo vas a perder en rendimiento.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
          1
          2 Dic 2012
          no creo que halla mucha diferencia pero yo me pillaba la hd,que en este terminal no vas a tener problema alguno de rendimiento

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Hola, el mio lleva una pantalla 960*540 QHD y se ve genial osea que imagino que una 1280*720HD se vera de cine,eso si yo me aseguraria de no perder prestaciones,no sea que la tarjeta grfica no pueda y no mueba bien esa resolucion.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.