Pantalla rallada

Wifli

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
486
Se os ha rallado la pantalla del teléfono?

No se supone que no se ralla al ser GorilaGlass?

La cosa, es que lo metí en la mochila y al sacarlo se había rallado...

Un saludo
 
Vaya, qué raro que se haya rayado la pantalla si se supone que lleva Gorilla...
Yo llevo puesto desde el primer día el protector de pantalla (el cual ya está bastante hecho polvo) y toca cambiarlo pronto en cuanto llegue cierto pedido, espero no encontrarme ninguna raya debajo del protector
 
Pues tengo que reconocer que no le puse el protector al recibirlo y tiene mas de 6 meses y ni un solo arañazo.

En el mio funciona perfectamente y ademas metido en el bolsillo del pantalón con las llaves. Siento tu mala suerte.
 
A mi tambien se me rayó la pantalla, vaya xusta de pantalla
 
A mi tambien se me rayó la pantalla, vaya xusta de pantalla
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Como algunos compañeros, desde el primer día sin protector, guardándolo en el bolsillo con todo y la pantalla impecable.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Lo mismo, sin protector la tengo como el primer dia.

Bueno, con mas dedos marcados :have a nice day:. Que hay que ver que mal se limpia la pantalla.
 
Vaya, qué raro que se haya rayado la pantalla si se supone que lleva Gorilla...
Yo llevo puesto desde el primer día el protector de pantalla (el cual ya está bastante hecho polvo) y toca cambiarlo pronto en cuanto llegue cierto pedido, espero no encontrarme ninguna raya debajo del protector

En antelife hay protectores de pantalla para jiayu g3 por menos de 1€. El mio tambien esta bastante mal y pedi uno hace unos dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba