Pantalla. Resistencia y sensibilidad.

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Despues de 4 meses, varios golpes y alguna pequeña caida. Hoy se ma ha caido el móvil estando de pies, un buen golpe de esquina, de esos malos que rompen las pantallas. Pues no, no se me ha roto la pantalla del flamante A936. Se me ha roto el protector de cristal que llevaba, pero la pantalla intacta.
Ahora llegan mis conclusiones.
Nuestra pantalla, quien yo sepa no tiene GorillaGlass, pero resistente es un rato. Mi pregunta es. Que protección tiene nuestra pantalla para aguantar estos golpes? Hay que tener en cuenta que al ser un móvil de 6" tiene más peso y las caídas son mayores.
Al quitar el protector de cristal y ponerme a escribir, he alucinado. Lo que ha ganado en sensibilidad la pantalla.
Tanto le afecta?
Merece la pena ponersela?
Yo por si acaso, pido ahora mismo una nueva:laughing::laughing:. Prefiero perder sensibilidad y tener un móvil entero entre mis manos.
Como ya he repetido hasta la saciedad. Cada día más contento con mi A936
 
Yo llevo con el movil desde febrero, le puse el cristal templado y una carcasa con el borde de aluminio... Y a pesar de que son 40 gramos mas, el aluminio absorbe muy bien los impactos! :laughing:
No se si sera suerte o que, pero se a salvado de unas cuantas serias... Hasta se me cayo en un charco debajo del coche, y no hizo falta ni meterlo en arroz!:tearsofjoy:
 
Yo llevo con el movil desde febrero, le puse el cristal templado y una carcasa con el borde de aluminio... Y a pesar de que son 40 gramos mas, el aluminio absorbe muy bien los impactos! :laughing:
No se si sera suerte o que, pero se a salvado de unas cuantas serias... Hasta se me cayo en un charco debajo del coche, y no hizo falta ni meterlo en arroz!:tearsofjoy:
Es cierto, no lleva GorillaGlass, pero llevara Robocop:smile:. Yo llevo protector de silicona o tpu que creo es el que mejor absorbe los golpes. Le he puesto otro protector de crisal y como nuevo.
 
Yo no le he quitado el protector de plástico que traía ya instalado. Había comprado uno de vidrio templado, ¿vale la pena cambiarlo? ¿Se gana sensibilidad? Si noto que ha perdido algo respecto al k910 que tenía antes.
 
Ganar sensibilidad, no ganas, ganas seguridad. incluso diría que pierdes algo. Pero el movil esta entero.
 
Tiene toda la razón @aingerun ,lo mas normal es que pierda. Mas, menos...no lo se. Pero hay que cuidar al pequeñin! :laughing:
Tambien creo que dependera de la calidad y el fabricante. Y del grosor, si es de 0,20 o 0,30 mm.
Pero lo tengo claro, prefiero perder un poco de sensibilidad, a ver un arañazo cruzando la pantalla! (Feeel&Pro-tect...xDD)
 
Tiene toda la razón @aingerun ,lo mas normal es que pierda. Mas, menos...no lo se. Pero hay que cuidar al pequeñin! :laughing:
Tambien creo que dependera de la calidad y el fabricante. Y del grosor, si es de 0,20 o 0,30 mm.
Pero lo tengo claro, prefiero perder un poco de sensibilidad, a ver un arañazo cruzando la pantalla! (Feeel&Pro-tect...xDD)
Hoy en día. Es imprescindible en cualquier móvil.
[DOUBLEPOST=1442812545][/DOUBLEPOST]@Mitxy que tal la carcasa metálica que le has puesto? Pierde algo de cobertura? Agranda el móvil? Estoy pensando coger una.
 
@aingerun La carcasa por la protección y la cobertura bien. Tiene el borde de metal y la tapa trasera de plástico pintada en el mismo tono...
Por lo del tamaño, la verdad que si lo hace mas grande... Ahora tiene 1 cm de grosor!
Más grande? Con el zapatofono que llevamos? Me quedo como estoy. Gracias por la informacion.
 
Me dirán loco! pero yo no le tengo ninguna protección en la pantalla, me gusta mucho la sensibilidad y ver los colores tal como son en la pantalla. Eso si, lo cuido muchooo! solo se me ha caído en pocas oportunidades
 
Me dirán loco! pero yo no le tengo ninguna protección en la pantalla, me gusta mucho la sensibilidad y ver los colores tal como son en la pantalla. Eso si, lo cuido muchooo! solo se me ha caído en pocas oportunidades
Loco si y de remate :tonguewink::tonguewink:. Ganas bastente sensibilidad, es cierto, pero te arriesgas.
Pregunta a todo el que tiene cristal puesto. El mio es de 0,3 alguno tiene puesto de 0,25? Igual pierde menos sensibilidad. Ir comentando....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba