Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota ¿Como cambiarla?

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por algortakoa, 20 Sep 2015.

1. algortakoa

algortakoa Simdualero de Bronce

23
      2
      8 Nov 2014
      Buenos días,

Soy una de las personas que en Diciembre compró el Coolpad F2 en la conjunta. La verdad es que desde el principio estoy muy contenta con el móvil, pero ayer tuve la mala suerte de que se me cayo y se rompió la pantalla.

En Aliexpress encuentro recambios, pero me parece que hay bastante diferencia de precio entre unos y otros. Supongo que hay algo que se me escapa, ¿alguna recomendación?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una vez con el recambio en casa, ¿es muy complicado cambiarlo?

Necesito un poco de ayuda. Gracias!:wink:

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hola, tengo un compañero de trabajo que le paso lo mismo que tu con un S5, y lo llevó a una tienda de estas que hay de un hindú, y le cobraron 50€. Lo que no se si tendrán la pantalla del f2, puedes comprarla y luego llevarlo a que te la pongan. Eso sí, primero pregunta.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • sopejonan

sopejonan Simdualero de Bronce

37
            20
            30 Ene 2015
            La diferencia puede ser por que hay veces q venden la pantalla con el digitalizador y otras veces el digitalizador solo. Pero para estar mas seguro mejor pon el link de una barata y una cara

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • algortakoa

23
                2
                8 Nov 2014
                Muchas gracias! La ignorancia es lo que tiene... No sabia que se venden por separado. Al tener la pantalla cascada, tendré que comprar las dos cosas.

Entiendo que aqui se vende digitalizador solamente: http://www.aliexpress.com/item/Orig...est=201526_2,201527_1_71_72_73_74_75,201409_2

Aqui ambas: http://www.aliexpress.com/item/For-...est=201526_2,201527_1_71_72_73_74_75,201409_2

Y esta es del mismo vendedor de arriba, solo que pone que es FHD y no se cual es la que necesito: http://www.aliexpress.com/item/LCD-...est=201526_2,201527_1_71_72_73_74_75,201409_2

Un saludo.

• sopejonan

sopejonan Simdualero de Bronce

37
                  20
                  30 Ene 2015
                  Normalmente se suele romper solo el digitalizador. Aun asi, por la diferencia de precio yo cogeria pantalla+ digitalizador, ya que luego es muchisimo mas facil instalarlo.
                  Este movil lleva la que NO es fhd osea la normal

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • angekcc

angekcc Simdualero de Platino

• Veteran@
                    570
                    88
                    28 Abr 2013
                    Cambiaste la pantalla?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• algortakoa

23
                      2
                      8 Nov 2014
                      Buenas! Pues no, sigo con la pantalla cascada.:sweatsmile:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.