Pantalla rota Lenovo a820

pues el caso es que el fallo es intermitente, a veces va y otras no. cuando no funcionan si retuerces un poquito el movil vuelven a funcionar. lo desmonté y desconecté el conector del tacyil y no funcionaban los tres botones
 
Eso puede deberse a que la táctil no funciona del todo bien. Yo tuve que cambiar dos veces la mía por diversas caídas y roturas (soy mu bestia, sí) y a la última touch que instalé no le va bien todo el margen derecho de la pantalla. Usar el swype con las letras de la derecha o, sencillamente, usar una barra de scroll a la derecha es misión imposible.

De hecho estoy tan hasta las pelotas que he pedido una touch nueva y ver si me va mejor (me la he pillado por casi la mitad de lo que me costaron las otras)

Lo único que me falta es la pistolita de aire caliente. Que andar con el secador me da pánico de romper la LCD.
 
Eso puede deberse a que la táctil no funciona del todo bien. Yo tuve que cambiar dos veces la mía por diversas caídas y roturas (soy mu bestia, sí) y a la última touch que instalé no le va bien todo el margen derecho de la pantalla. Usar el swype con las letras de la derecha o, sencillamente, usar una barra de scroll a la derecha es misión imposible.

De hecho estoy tan hasta las pelotas que he pedido una touch nueva y ver si me va mejor (me la he pillado por casi la mitad de lo que me costaron las otras)

Lo único que me falta es la pistolita de aire caliente. Que andar con el secador me da pánico de romper la LCD.

.....y digo yo, no merece la pena pagar 10 eurillos y te lo cambien un profesional.
Por lo menos es lo que cobran por aquí.

saludos.
 
No te digo que no, pero si la touch que le das no funciona, te da igual que te lo haga un profesional o te lo hagas tú mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba