CONSULTA Pantalla rota Meizu M2

Te recomiendo encarecidamente comprar la pantalla protectora + el kit de reparación que son los 4 destornilladores, la espátula, ventosa etc... Porque por 1e más no cuesta nada y no tienes que hacer apaños para sacar las pantallas.
Sobre el protector que es la lámina que se le pone encima decir que me ha salvado de tener que cambiarle por 2ª vez.. Ya que con eso solo se rompió la parte de arriba (no sé puede considerar ni roto solamente se ha agrietado)
 
Buenas tardes, para futuras roturas que sepais que en Aliexpress venden la pantalla ya montada en el marco, simplifica muchísimo el proceso, nos ahorramos lo mas complicado que es despegar y pegar la pantalla. Saludos

Hola a todos, mi M2 Note también ha sufrido un percance y necesito cambiar la pantalla. ¿Alguien ha probado a cambiarlas con el marco como menciona #20? ¿Se hace dificil?
Me estoy planteando hacerlo yo si nadie lo ha intentado antes en el foro.
 
Hola a todos, mi M2 Note también ha sufrido un percance y necesito cambiar la pantalla. ¿Alguien ha probado a cambiarlas con el marco como menciona #20? ¿Se hace dificil?
Me estoy planteando hacerlo yo si nadie lo ha intentado antes en el foro.
Pues no se ve muy difícil. Yo me atrevería:

Ya nos contaras si lo hiciste y que tal te fue.
Un saludo
 
Hola a todos, mi M2 Note también ha sufrido un percance y necesito cambiar la pantalla. ¿Alguien ha probado a cambiarlas con el marco como menciona #20? ¿Se hace dificil?
Me estoy planteando hacerlo yo si nadie lo ha intentado antes en el foro.
Yo la cambié, a un m2 note y a un m2, es fácil
 
Pues no se ve muy difícil. Yo me atrevería:

Ya nos contaras si lo hiciste y que tal te fue.
Un saludo
Gracias por el vídeo, pero me refería a hacer ese cambio pero optando por una pantalla con marco incorporado, no habría que separar la pantalla y pegar una nueva como hace a partir de 6:00, sería una operación de "trasladar" los componentes al nuevo marco y pantalla.

Yo la cambié, a un m2 note y a un m2, es fácil
Gracias, si me surge algo, ya sé a quién preguntar :smile:
 
Gracias por el vídeo, pero me refería a hacer ese cambio pero optando por una pantalla con marco incorporado, no habría que separar la pantalla y pegar una nueva como hace a partir de 6:00, sería una operación de "trasladar" los componentes al nuevo marco y pantalla.


Gracias, si me surge algo, ya sé a quién preguntar :smile:
Pregunta sin problemas, repasa bien todas las piezas que hay en el antiguo marco, tienes que pasarlo todo al nuevo, a mi se me olvido alguna y tuve que volver a abrir, es facil.
 
Hola amigos. He seguido los pasos para cambiar la pantalla y todo casi perfecto. Cuando fui a quitar la carcasa, he roto 1 conector que trae en la parte de abajo y que hace contacto con una pegatina que va en la carcasa. ¿Alguien podría decirme que es lo que me he cargado?

auploads.tapatalk_cdn.com_20170122_54d0871b76088a944640d37a0c6efbca.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20170122_c3ba94bf5005de52f5f35482841d02b8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba