Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota por caída.

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por García, 10 Ago 2013.

Tags:
  1. García

García Simdualero de Bronce

14
      1
      10 Abr 2013
      Hola.
      Se ha roto la pantalla del iNew I2000 por una caída. Lógicamente no entra en la garantía.
      - ¿Dónde se puede comprar una nueva?
      De momento le he enviado un correo al fabricante hoper@inewphone.com y estoy a la espera de respuesta, no sé si la venden en alguna otra tienda.
      - ¿Cuánto vale? Porque si es muy cara igual interesa comprar otro móvil.
      - ¿Cómo se instala la nueva pantalla? ¿Es sencillo? Nunca he cambiado ninguna.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WeRunTheNite

WeRunTheNite Simdualero de Bronce

5
        0
        19 Abr 2013
        Felicidades, mi novia ha hecho lo mismo con el suyo, pero se le quebró el plástico, no la pantalla. Pregunté al fabricante por Skype (goodchinamobile) a lo que me respondió: TP is USD20.00, freight cost is USD14.00 via China Post Air Mail.

Y bueno... Mi novia seguirá siendo feliz con tu TP roto.

• thirdchild

thirdchild Simdualero de Bronce

11
          1
          10 Ago 2013
          Desarmalo, fijate si podes sacarle la pantalla. Yo ya lo hice con un par de GPS, y suelen tener el codigo de la parte. Ahi podes googlearlo.
          Aca tambien te dejo una pagina que vende muchos componentes de electronica como para reparar telefonos, gps, tablets y noteboks. www . Alsotao.com

• mikimoto

mikimoto Simdualero de Plata

81
            1
            16 Ago 2012
            Yo el lunes recibi el touch panel directamente de iNew, tardo unos 7 dias desde que recibieron el pago, en una horita se cambio y funcionando perfectamente, es un trabajo laborioso y hay que disponer de las herramientas y accesorios necesarios, por ejemplo un decapador para calentar el touch sin pasarse de grados (con un secador se puede salir del paso), utilizamos un medidor laser y procuramos no pasar de 60 grados, también cinta de doble cara de calidad para que el touch panel quede bien adherido..

un saludo y suerte con las reparaciones....

• García

García Simdualero de Bronce

14
              1
              10 Abr 2013
              Comprada en iNew directamente.
              TP is USD17.00. Freight cost is USD14.00 via China Post Airmail. We only accept Western Union payment.
              Total 29,14 € (incluidos los 4,9 euros de comisión de Western Union)
              Ya está colocada y de paso aprovecharon para girar la cámara y solucionar el problema del enfoque.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.