Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Yo he comprado muchas fundas en en aliexpress y depende de la empresa que lleve el pedido chinapost me suele tardar mas singapurepost 15 20 maximo, chinapost suele tardar hasta en el tracking! Jaja suerte

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
buenos dias a todos.
Aleco 18 querianhacete una pregunta. en tiendaoferton.com ?venden la pantalla?.si se puede comprar aqui mejor.Yo estoy pendiente que Pandawill me de una solucion a mi pantalla. ya os contare...
 
buenos dias a todos.
Aleco 18 querianhacete una pregunta. en tiendaoferton.com ?venden la pantalla?.si se puede comprar aqui mejor.Yo estoy pendiente que Pandawill me de una solucion a mi pantalla. ya os contare...
Si la venden pero me dijo el tecnico que por 130€ + portes. Unos 30€ mas que en la web de zopo pero tiene la garantia de españa e incluso me indicaron que si el telefono lo hubiese comprado inicalmente a ellos, me la cambiarian ellos sin gastos mas que la pantalla. Lo bueno es que ellos se encargan de los tramites y aduanas etc pero es un poco mas caro que en las webs chinas. Yo finalmente el C2 PLATINIUM que me he pillado lo he cogido de ellos esta vez. Me aseguro hablar en español ante un problema y que se encarguen ellos de las garantias.(2 años me dan para cualquier tramite) y en 48h tenia el tlfno en casa.
Saludos
 
hola Juanletas,ya le recibimos su correo, y por favor espere, vamos a darle una solucion. muchas gracias y saludos.

Hola @lowry.
Tras varios días hablando con Antelife, no me quieren cambiar el teléfono. No entiendo por que a alguna foreros se los han permitido cambiar o sustituir por otro modelo y a mi no...
Les he enviado vídeo, explicaciones, etc...de todo te he puesto en copia.

Puedes hacer alguna gestión para ver que pasa?

Mi caso es el mismo de todos: rotura espontánea de la pantalla y como resultado de la rotura, la pantalla no responde de mitad para abajo...

Por favor, Espero tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry.
Tras varios días hablando con Antelife, no me quieren cambiar el teléfono. No entiendo por que a alguna foreros se los han permitido cambiar o sustituir por otro modelo y a mi no...
Les he enviado vídeo, explicaciones, etc...de todo te he puesto en copia.

Puedes hacer alguna gestión para ver que pasa?

Mi caso es el mismo de todos: rotura espontánea de la pantalla y como resultado de la rotura, la pantalla no responde de mitad para abajo...

Por favor, Espero tu respuesta.

Hay que hacerle caso al "experto"

Se ha explicado por activa y por pasiva cual es el problema de las pantallas de 5" y su torsion, si aun asi SE SIGUE METIENDO EL MÓVIL EN EL BOLSILLO, una de dos, o no se se sabe entender lo que la gente explica o no se quiere entender, que en este ultimo caso es peor, y ahora seguir poniendo el teléfono en el bolsillo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry.
Tras varios días hablando con Antelife, no me quieren cambiar el teléfono. No entiendo por que a alguna foreros se los han permitido cambiar o sustituir por otro modelo y a mi no...
Les he enviado vídeo, explicaciones, etc...de todo te he puesto en copia.

Puedes hacer alguna gestión para ver que pasa?

Mi caso es el mismo de todos: rotura espontánea de la pantalla y como resultado de la rotura, la pantalla no responde de mitad para abajo...

Por favor, Espero tu respuesta.

Hola @juanletas, podemos recibir la devolucion de un telefono dentro de un lapso de 7 dias y cambiarle por uno nuevo,
pero si ya paso mas de ese tiempo, solo podemos recomendarle una reparación.
Si quiere reparar gratis, por favor escriba a [email protected].

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanletas, podemos recibir la devolucion de un telefono dentro de un lapso de 7 dias y cambiarle por uno nuevo,
pero si ya paso mas de ese tiempo, solo podemos recomendarle una reparación.
Si quiere reparar gratis, por favor escriba a [email protected].

Gracias

Gracias por el interés @lowry. Lo enviaré para su reparación gratuita. No obstante me gustaría confirmar con @eduardoac_00 y @luma que sus roturas espontaneas de pantalla se han producido dentro de los 7 días tras la recepción...

Muchas gracias.

Editado:

Leyendo a fondo el hilo, he comprobado que efectivamente estos dos usuarios llevaban menos de una semana con el móvil cuando se les rompió la pantalla. Por tanto, veo razonable de enviarlo para reparación gratuita. Muchas gracias @lowry. Escribiré el Mail que me indicas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el interés @lowry. Lo enviaré para su reparación gratuita. No obstante me gustaría confirmar con @eduardoac_00 y @luma que sus roturas espontaneas de pantalla se han producido dentro de los 7 días tras la recepción...

Muchas gracias.

Editado:

Leyendo a fondo el hilo, he comprobado que efectivamente estos dos usuarios llevaban menos de una semana con el móvil cuando se les rompió la pantalla. Por tanto, veo razonable de enviarlo para reparación gratuita. Muchas gracias @lowry. Escribiré el Mail que me indicas.


:blush:
 
Última edición por un moderador:

Hola @lowry , siento molestarte de nuevo, pero ahora Antelife me dice que SI repara gratis, pero que YO pago la pantalla.
Considero que Eso no es justo por que la pantalla se ha roto sola, sin golpe ni presión, de forma espontánea. Por tanto debe ser Antelife o la factoría de Zopo quien abone la nueva pantalla. Además, en este hilo queda demostrado que la pantalla de este terminal está dando muchos problemas de roturas espontaneas por lo que es evidente que el problema es de fábrica.

Por fAvor, intenta indicarles que me acepten la reparación gratuita (incluida la pantalla)

Espero puedas darme buenas noticias. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi se me rajo la pantalla de una forma completamente estupida , llevando la flip cover el sabado por la noche.

Le ha salido un rajita y ya no va la tactil de la zona derecha.

Conoceis alguna tienda española que repare ? Aunque estoy cuestionando seriamente agenciarme otro terminal por que desde luego si las pantallas si rompen asi me veo cambiando pantallas cada 2 semanas :(
 
buenos días:
Despues de exponer mi rotura de pantalla a Pandawill me contesta que page y me aguante.
Me mandan este correo:

Gracias por su atención, la pantalla de sku41669 es de 120 $, le gustaría pagar? si es así. usted puede pagar directamente aquí, pandawill.com @ gmail.com . por paypal. y nos dicen ID transction
y necesitamos 1-2 semanas para reponer. así que por favor aviso bondadoso que

Cualquier otra pregunta pls nos dicen libremente

saludos
Colin
Pandawill




ya veís como anda el tema. No vuelvo a comprar con esta empresa.

Saludios
 
A mi me ha pasado lo mismo con un zopo 980 +, a las dos semanas lo saque de la funda y sorpresa, pantalla rajada sin golpe ni nada, y funciona tod, alegrecompra dice que no os cubre la garantía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba