Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Igual parece una tonteria, pero yo al sacar el movil de la caja tambien pensé que la pantalla estaba rayada porque no me percaté que aparte del plastico con las caracteristicas trae tambien un protector de pantalla que era el que estaba realmente rayado.

hola paisano, eso ya lo comprobe, quite los dos plasticos y debajo estaba el panel rajado, yo empiezo a pensar si ha habido algun lote con problemas en el panel, porque otros compañeros dicen no saber como se les ha podido romper apenas si presion, este mio es la prueba sin llegar a usarlo ya estaba rajado, en la caja que venia no se observan golpes, bueno y mientras sigo sin noticias de Antelife, ni facebook , ni @lowry, que mala suerte tengo leche.
Si puedo luego cuelgo una foto.
 
Última edición por un moderador:
Umm igual es algun lote , no voy a decir de este agua no bebere pero ayer el mio se pego una señora hostia de la altura de un metro , boca abajo , lo recogi y no encendia , pero era por que la bateria se habia salido un poco. El dispaly aguanto como un campeon :blush:
 
IMG_20130611_112749.jpg

Otra cosa curiosa es que ayer cuando llego, la raja era mucho mas pequeña y ahora al sacarlo para hacer la foto ya ocupa toda la pantalla sin tocarlo para nada.

IMG_20130611_112749.jpg
 
Hala! Vaya tela, le he cogido un miedo a que se me caiga o se de algún golpe... Puff A ver si te responden de Antelife, yo también lo compre ahí. Mandales la foto, aun asi vaya mala suerte. Lo siento.
 
¡Pero que injusticia!
Es una pena que te haya pasado eso, sin dudas.
Leo, leo y leo y cada vez más deseo no haber encargado uno... aunque esperemos que Antelife cumpla con su cometido como vendedor y solucione el problema.
Otra cosa que está re mal es que tengamos que hacernos cargo del envío certificado a China cuando el artículo llega roto o con fallas de origen. En mi caso, desde mi país cuesta como ochenta dólares un envío de este tipo.
Si el problema es de ellos, ¿porqué tengo que pagar 80 dólares para que me lo solucionen y poder tener algo como debería haber sido desde el principio y por lo cual pagué como era debido?
En fin.

Salu2

IMG_20130611_112749.jpg

Otra cosa curiosa es que ayer cuando llego, la raja era mucho mas pequeña y ahora al sacarlo para hacer la foto ya ocupa toda la pantalla sin tocarlo para nada.
 
Puesa a mi se me ha caido ya un par de veces y golpeando contra los railes metálicos del asiento del coche y ni un rasguño.
 
Puesa a mi se me ha caido ya un par de veces y golpeando contra los railes metálicos del asiento del coche y ni un rasguño.

Por eso mismo pienso que si venia rota la pantalla debe ser por un defecto de fabricación, mientras tando Antelife sigue desaparecida nadie se pone en contacto conmigo,desde ayer les he escrito a todos los correos que tienen siempre con correción porque no quiero perder los papeles y nada, y la representante en el foro tambien sigue desaparecida.
 
Por eso mismo pienso que si venia rota la pantalla debe ser por un defecto de fabricación, mientras tando Antelife sigue desaparecida nadie se pone en contacto conmigo,desde ayer les he escrito a todos los correos que tienen siempre con correción porque no quiero perder los papeles y nada, y la representante en el foro tambien sigue desaparecida.

Hoy y mañana es fiesta en China, para que despues digan que los chinos curran mucho xD, y con el cambio horario puede que cuando les enviaste ayer los emails ya no estubieran currando, o no les diese tiempo a contestarlos todos, y el representante de tienda no se conecta al foro a diario, segun su ficha de usuario su ultima conexin fue el dia 6. A mi de Antelfie siempre me han contestado a los emails, unas veces tardan mas y otras menos, la ultima vez tardaraon unos 3 dias.
Se que debe ser frustrante no tener ninguna respuesta, pero se te ha juntado doble mala suerte, mala suerte con que te haya llegado el movil roto y otra vez mala suerte por caerte en dias festivos en China.
Viendo la foto de tu movil, aunque la foto no es de muy buena caldiad, si que me parece que puede ser un defecto de fabricacion, o un cambio brusco de temperatura durante el transporte, no se aprecia punto de impacto, ni de incio de rotura, parece una rotura por fatiga del material por un defecto de fabricacion, vibraciones o cambios bruscos de temperatura.
Yo espero que se Antelife se haga cargo como debe de tu caso, si se hacen los locos por solidaridad que no cuenten con una comrpa mia mas en su tienda y ademas te ayudare a dejar claro por todo el foro como responden en caso de un problema importante.
Un saludo
 
Hombre, antelife por supuesto debe responder ante el problema, si nó disputa en paypal por articulo recibido roto adjuntando foto, pero vamos estoy seguro que responden, si nó yo tampoco pediria mas en esa tienda, por descontado.
 
Muchas gracias amigos por vuestro apoyo, no sabia lo de la fiesta en China, asi que tendré paciencia y esperare acontecimientos, aunque pagué con paypal en otro foro me han dicho que solo se preocupan si el articulo no te llega, y que de las disputas por articulos defectuosos pasan a no ser que la compra sea por ebay, no se si vosotros sabeis algo de esto.
Un saludo y gracias otra vez por el apoyo, que aunque no lo creais anima.
 
Bueno os informo, he recibido la primera contestación a los innumerables correos que les mande, y me piden un video del telefono, aunque ya les mande una foto (la misma que os puse aqui) pues les he mandado tambien un video, sera para ver que no lleva golpes o algo asi, en esperare a ver que me dicen, un saludo y continuare informando.
 
Ojalá que finalmente se solucione satisfactoriamente tu problema. El mío lo pedí por Antelife, pero tengo muy claro de que si no te solucionan el tema yo no les vuelvo a pedir nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba