pantalla rota Thl w11

La funda que llevaba es esta.
Se cayo pegando con una de las esquinas, pero pegando con la funda, que para algo estaba puesta, no pego directamente la pantalla, y cayo desde medio metro o poco mas, y a la mierda la pantalla.
Yo no he probado a abrirlo todavia. Cuando me llegue la pantalla y me haga con el destornillador, probare, espero no ser demasiado manazas y no cargarmerlo del todo.
Y ahora me entra una duda, cuando lo arregle, no se si vender el movil, porque si la pantalla se rompe tan facilmente, es casi seguro que volvera a pasar.
 
Existe un servicio técnico en Vigo que los reparan, se llama Meumovil, tienen página web y se les puede enviar el teléfono.

La batería es fácil de cambiar, lleva un conector en la placa base que es sencillo de quitar y poner.

Si a alguno de vosotros os interesa vender el teléfono con la pantalla rota a mi me interesaría comprar alguno, ya que al mío lo que se le ha roto es el altavoz y entre dos podría hacer uno.
 
Esos de meumobil arreglan para todo el mundo o solo a sus compradores?

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
A todo el mundo. He hablado con ellos y parecen serios.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por favor algun link con el cambio de pantalla? Estoy buscando en youtube pero no encuentro ninguno!
 
Después de pedir la llave torx 3, resulta que no es la suya, me fijo bien y parece ser una allen, es un w11 de 2gb de ram y 32gb
 
Es el mismo destornillador que el que sirve para desmontar el iPhone 4

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo compre un juego en ebay y me venía con herramientas pata abrir las tapas y todo eso.
Si buscas en ebay "herramientas iphone 4" verás un montón.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Joer pues yo hace 2 meses que se me rompio la pantalla. Pedi una en china y me la pararon la aduana asi que tuve que volver a pedir otra. Por suerte, me llega el lunes porque ayer vino el cartero y no estaba en casa (arggg) pero bueno, estoy intentado mirar algun tutorial del w11 para cambiarle la pantalla, aunque he leido algun compi en este post que lo ha podido cambiar sin problemas. Espero que pronto pueda unirme a vosotros de nuevo. Un saludo gente!
 
Buenas gente, pues nada. Ayer recibi la pantalla del w11, me puse manos a la obra y comienzo a desmontar la rota... total que quito todos los tornillos habidos y por haber y parece que solo queda soltar la pantalla.... despues de casi media hora sudando a chorro por la tension, no fui capaz y estallé mas de lo que estaba la pantalla rota. Total, que al final no me la jugue y lo lleve a un par de tiendas en mi ciudad (y en una me rechazaron arreglarla por que no se atrevian). Finalmente encontre una que me lo va a reparar por unos 30€. Esta tarde tengo que pasar a recogerlo. A ver si de una vez recupero mi monito!! que ganicas!
 
pues nada, deciros que por fin, despues de 2 meses recuperé mi monkey king. Sudor y lagrimas me ha costao (amen de los cuartos) pero ya lo tengo otra vez funcionando. Muchas gracias a los compañeros que me aconsejasteis donde y que material comprar, y aunque no fui capaz de cambiarla yo, hice el intento. Finalmente por 28 € me la cambiaron. Un saludo y nos seguimos leyendo por aqui! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba