PROBLEMA Pantalla rota xiaomi mi4i

chutes

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Hola creo que tengo el honor en ser el primero en romper la pantalla del mi4i comprado en la conjunta. Mi problema es que he ido a las tiendas de mi ciudad (Logroño) y nadie la tiene y encima me dicen que no la tienen aún en catálogo para pedirla.
No se que hacer ,lo único que me queda es esperar a que den disponibilidad de repuestos a las tiendas o he pensado en pedir por mi cuenta en aliexpres la lcd display y luego llevarla a alguna tienda para que me la pongan.pero no tendría la garantía de la tienda claro....
Alguien me puede dar algún consejo de cómo hacer o donde repararlo.

Como supongo que no seré el único al que se le rompa supongo que este tema le vendrá bien a alguien más y pueda ser de ayuda las aportaciones al asunto.
Gracias
 
Última edición:
Mi consejo es que no uses abreviaturas esta en las normas y dificultas la traduccion

Sonríe, estas vivo
 
Solo una pregunta, ¿se ha roto por accidente o ha dejado de funcionar correctament?
Lo comento por el tema garantia y calidad.

Respecto a reparar, siendo el terminal que es posiblemente sea más rápido y fácil pedir la pantalla a China y usar tu maña.
 
Hola creo que tengo el honor en ser el primero en romper la pantalla del mi4i comprado en la conjunta. Mi problema es que he ido a las tiendas de mi ciudad (Logroño) y nadie la tiene y encima me dicen que no la tienen aún en catálogo para pedirla.
No se que hacer ,lo único que me queda es esperar a que den disponibilidad de repuestos a las tiendas o he pensado en pedir por mi cuenta en aliexpres la lcd display y luego llevarla a alguna tienda para que me la pongan.pero no tendría la garantía de la tienda claro....
Alguien me puede dar algún consejo de cómo hacer o donde repararlo.

Como supongo que no seré el único al que se le rompa supongo que este tema le vendrá bien a alguien más y pueda ser de ayuda las aportaciones al asunto.
Gracias

En aliexpress tienes pantallas con las herramientas para desmontar por menos de 60 euros. Por mi experiencia con otros terminales (he cambiado varias pantallas de amigos y familia) este móvil no es difícil de desmontar. Con un poco de cuidado, paciencia y los vídeos que hay en youtube seguro que puedes cambiarla tu mismo. No hay que ser ingeniero aeronáutico para hacerlo. Animo.
 
Ya la he pedido. Yo también he cambiado varias pantallas para familiares y amigos siguiendo tutoriales. Pero móviles viejos Samsung s2. Mini. Lenovos....
Pero con este que es mío y nuevo,lo llevaré a una tienda. Además he estado buscando tutoriales para este modelo y aún no hay tutorial específico para cambiar la pantalla de nuestro modelo o yo no la he encontrado.
Gracias por los ánimos.
Ya os contaré la experiencia por si luego le puede servir de utilidad a alguien más
 
@chutes anímate e innova realizando el primer tutorial de cambio del digitalizador del mi4i! Si lo hiciste con otros móviles no tendrás problema con éste. También puedes ganar algún eurillo con las visitas recibidas... Suerte!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
gracias pero ya me llego la pantalla nueva en aliexpres por 57 euros y la he llevado a una tienda de logroño para que se la pongan por 30 euros
se supone que me lo entregan hoy o mañana ya os contare el resultado final.
 
¿Podrías poner el enlace de donde lo has comprado?
Por sí algún día nos pasa a alguno más ( esperemos que no:wink:).
 
Otro mas que se le ha roto. Con una simple pero desafortunada caida. Vivo tambien por logroño. ¿Donde te la han cambiado?
 
La tienda china i-buy team .
Y la tienda de logroño es ocio virtual .
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba