PROBLEMA Pantalla rota xiaomi mi4i

A mi también se me ha roto. La he pedido a china y ayer me ha llegado y la he cambiado yo mismo y va como el primer día

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi también se me ha roto. La he pedido a china y ayer me ha llegado y la he cambiado yo mismo y va como el primer día

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola, me acaba de pasar lo mismo, no se si apuntarme a la conjunta del redmi note 3...
Puedes recomendarme la tienda donde la has comprado?
Cuanto tiempo te ha tardado? y ya la última, jjeje
Supongo que si es un repuesto original, a la hora de efectuar el reemplazo, no habrás tenido ningún problema, todo casará igual no?

Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo
 
Hola, me acaba de pasar lo mismo, no se si apuntarme a la conjunta del redmi note 3...
Puedes recomendarme la tienda donde la has comprado?
Cuanto tiempo te ha tardado? y ya la última, jjeje
Supongo que si es un repuesto original, a la hora de efectuar el reemplazo, no habrás tenido ningún problema, todo casará igual no?

Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo
La compre por ebay.. Se la compre al vendedor que mas barata la vendia y creo recordar que me tardo en llegar entre 12 y 15 dias.

La pantalla la cambie sin problemas y todo funciona como el primer dia.

Comprar un note 3 es una opcion, aunque seria una pena no arreglar ese maquinon.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Ok. el tema, es que no tengo tfno. de repuesto, he visto varias en aliexpresss y si tarda un mes pues...., aparte de que veo originales, otras que no ponen nada y precios dispares, desde 30 hasta 60 euros, y no lo tenía claro, la verdad es que me ha dolido en el alma, estaba muy a gusto con este terminal,

Un saludo y gracias
 
Ok. el tema, es que no tengo tfno. de repuesto, he visto varias en aliexpresss y si tarda un mes pues...., aparte de que veo originales, otras que no ponen nada y precios dispares, desde 30 hasta 60 euros, y no lo tenía claro, la verdad es que me ha dolido en el alma, estaba muy a gusto con este terminal,

Un saludo y gracias
Las hay en ebay enviadas desde españa por unos 60 euros.. Esa te tardaria en llegar 2 o 3 dias. Cuando yo la compre no habia tanta oferta y tuve que pedirla a china.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
111
Las hay en ebay enviadas desde españa por unos 60 euros.. Esa te tardaria en llegar 2 o 3 dias. Cuando yo la compre no habia tanta oferta y tuve que pedirla a china.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
ok, voy a echar un vistazo en eBay.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba