CONSULTA Pantalla rota Meizu M2

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
esta mañana se me a caído de las manos y con la mala suerte que a caído sobre una esquina
el cristal de toda la esquina superior izquierda a quedado destrozado ,a demás de una raja que cruza la pantalla hasta a bajo
e mirado y por lo visto no son caros los cristales ,sobre 11€,la cuestión es si alguien sabe de algún videotutorial para hacer el cambio
http://es.aliexpress.com/item/2015-...ement-For-Meizu-M2-Note-Cell/32469392012.html
saludos
 
los dos se quedan donde tengo la duda ,que es separar el lcd del cristal digitalizador
a ver si encuentro alguno en el que hagan esa parte
gracias por tu ayuda
yo estoy igual que tú, no sé como unen la pantalla con el marco de plastico ..
 
Por lo regular se tiene que calentar la pantalla con una pistola de aire caliente, el pegamento cede con el calor y es ahi donde puedes despegarlas.
Lo mas recomendable seria conseguir la pieza completa (lcd + digitizer), cambiar solo el digitizer sin dañar algo es muy dificil a menos que tengas una maquina especial como esta
 
Yo cambié la pantalla de mi m1 note. Parece que en el m2 es un proceso idéntico.
Lo mejor, es pedir la pieza entera: lcd + cristal digitalizador.
La pantalla (lcd + cristal) viene pegada al marco de encaje. Yo la separé con un secador a tope de calor, una púa y mucho esfuerzo, me quedaron trozos pegados en la pantalla vieja, pero ningún problema para pegar la nueva. La nueva la pegué al marco con superglue de los chinos, con el pincelito. De todas formas, es mejor pegarla con algún adhesivo especial que luego puedas despegar por si se te vuelve a romper.
Si la cambiais, ponedle luego un protector de cristal templado. A mi hija se le ha caido tres veces al suelo, golpeándose fuerte, y lo único que le ha pasado es que el protector se ha separado un poco; la pantalla intacta.
Lo que veo casi imposible es despegar sólo el cristal digitalizador del lcd. Hay en el foro (lo siento, no me acuerdo en qué tema, creo que en el del m1 note) alguien que, teniendo máquina para despegar y pegar cristales digitalizadores (es una plancha que se calienta a ciento y pico grados para despegar el cristal), no lo recomienda por su dificultad, además que dice que es muy difícil que te quede bien el resultado final.
Saludos!
 
Yo cambié la pantalla de mi m1 note. Parece que en el m2 es un proceso idéntico.
Lo mejor, es pedir la pieza entera: lcd + cristal digitalizador.
La pantalla (lcd + cristal) viene pegada al marco de encaje. Yo la separé con un secador a tope de calor, una púa y mucho esfuerzo, me quedaron trozos pegados en la pantalla vieja, pero ningún problema para pegar la nueva. La nueva la pegué al marco con superglue de los chinos, con el pincelito. De todas formas, es mejor pegarla con algún adhesivo especial que luego puedas despegar por si se te vuelve a romper.
Si la cambiais, ponedle luego un protector de cristal templado. A mi hija se le ha caido tres veces al suelo, golpeándose fuerte, y lo único que le ha pasado es que el protector se ha separado un poco; la pantalla intacta.
Lo que veo casi imposible es despegar sólo el cristal digitalizador del lcd. Hay en el foro (lo siento, no me acuerdo en qué tema, creo que en el del m1 note) alguien que, teniendo máquina para despegar y pegar cristales digitalizadores (es una plancha que se calienta a ciento y pico grados para despegar el cristal), no lo recomienda por su dificultad, además que dice que es muy difícil que te quede bien el resultado final.
Saludos!
Gracias por tu explicación
e decidido comprar la pantalla completa, LCD y cristal, pero de momento no la voy a instalar hasta que encuentre un vídeo detallado
Aunque tengo experiencia porque e cambiado pantallas de iPhone 3gs y 4,pero en el primero me cargué un flex por no saber donde estaba exactamente
A si que primero quiero saber detalladamente lo que me voy a encontrar dentro antes de abrir

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gracias por tu explicación
e decidido comprar la pantalla completa, LCD y cristal, pero de momento no la voy a instalar hasta que encuentre un vídeo detallado
Aunque tengo experiencia porque e cambiado pantallas de iPhone 3gs y 4,pero en el primero me cargué un flex por no saber donde estaba exactamente
A si que primero quiero saber detalladamente lo que me voy a encontrar dentro antes de abrir

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
mira este video, por la pinta solo lleva un poco de pegamento entre la pantalla y el marco....

 
Hazlo, no es difícil, sólo un pelín trabajoso. Y ten cuidado de ponerla bien y cuadrar bien los pulsadores de los botones, es donde hay que tener más cuidado. A mí después de cambiar la pantalla, me quedaron el botón de vol+ y el de encendido un poco mal colocados y ahora están muy duros de pulsación. Y asegúrate que encajan perfectamente las ranuras o agujeros del marco y la pantalla.
Te repito que no es nada difícil. ¡Adelante!
 
Hazlo, no es difícil, sólo un pelín trabajoso. Y ten cuidado de ponerla bien y cuadrar bien los pulsadores de los botones, es donde hay que tener más cuidado. A mí después de cambiar la pantalla, me quedaron el botón de vol+ y el de encendido un poco mal colocados y ahora están muy duros de pulsación. Y asegúrate que encajan perfectamente las ranuras o agujeros del marco y la pantalla.
Te repito que no es nada difícil. ¡Adelante!
gracias por los animos
ya la pedi el otro dia, táctil y lcd,cuando me llegue pondré unas fotillos del proceso
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba