Pantalla rota!!!

uguina

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
859
Se que en su día a alguien le pasó lo mismo,pero creo q no comentó nada de donde la cambió ni nada. Ayer se me fué al suelo el movíl,y no me valió ni la funda,ni el cristal templado ya que justo se dió en la mismísima esquina.
Alguién que haya mandado cambiar la pantalla porque se le ha roto? Pero que sea la pantalla original claro,que uno de los mayores alicientes que tiene este móvil es la calidad de la pantalla.
Si la habaeis cambiado decidme cuanto os ha costado por favor. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se que en su día a alguien le pasó lo mismo,pero creo q no comentó nada de donde la cambió ni nada. Ayer se me fué al suelo el movíl,y no me valió ni la funda,ni el cristal templado ya que justo se dió en la mismísima esquina.
Alguién que haya mandado cambiar la pantalla porque se le ha roto? Pero que sea la pantalla original claro,que uno de los mayores alicientes que tiene este móvil es la calidad de la pantalla.
Si la habaeis cambiado decidme cuanto os ha costado por favor. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jurl , vaya , como lo siento compi. A ver si hay suerte y no cuesta mucho repararlo .
 
Ya me han dado presupuesto en la página española de la conjunta x 72,60€ pero es mucha pasta la verdad. Es que sólo es el cristal, el lcd está en perfecto estado y he visto que por 10€ el venden el cristal, pero no se si pondrán el cristal sólo en algun sitio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya me han dado presupuesto en la página española de la conjunta x 72,60€ pero es mucha pasta la verdad. Es que sólo es el cristal, el lcd está en perfecto estado y he visto que por 10€ el venden el cristal, pero no se si pondrán el cristal sólo en algun sitio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues no lo se , la verdad. Te animaria a hacerlo tu... pero.... yo lo intente una vez ( con un galaxy s3 ) y me cargue el lcd despegando el cristal..... Es un poco delicado el trabajillo .
 
Pues no lo se , la verdad. Te animaria a hacerlo tu... pero.... yo lo intente una vez ( con un galaxy s3 ) y me cargue el lcd despegando el cristal..... Es un poco delicado el trabajillo .
Ya ya. Si todos los vendedores que les he preguntado me han dicho que lo lleve a un profesional, será por algo jajajaja.
Pero no creo que nadie me quiera cambiar sólo el cristal, y menos si se lo estoy llevando yo. A ver si alguien ha tenido que cambiar la pantalla y le ha salido más barato. Me da mucha rabia, y más cuando ha bajado tanto el precio del móvil.
Es que el problema es que además ninguna funda puede sobresalir mucho por los lados porque sino levanta el cristal nillkin, y sino hay que usar otro que no llegue a la esquina como el que tuve que poner yo, y mira lo que ha pasado. En fin......
En cuanto a accesorios no se lo han montado muy bien los de letv,porque el móvil es precioso y va bien. Pero que tengas que comprar varios cristales y fundas porque no se pueden combinar......
Bueno, dejo de dar la chapa,es que tengo rabia jajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo siento de veras compañero
A ver si pillases alguno estropeado, de alguien que se le haya roto por otro motivo

Enviado desde mi X600
 
Lo siento de veras compañero
A ver si pillases alguno estropeado, de alguien que se le haya roto por otro motivo

Enviado desde mi X600
Gracias compi. No,si poder comprar la pantalla mas barata si que puedo. Pero no me veo yo para casi desmontar el móvil entero para quitar la pantalla, que he visto un tutorial y casi me da algo jajajaja.
Necesitaría o que me cambien el cristal simplemente en algun sitio, o que me cambien la pantalla entera, pero a ver si hay algun sitio más económico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias compi. No,si poder comprar la pantalla mas barata si que puedo. Pero no me veo yo para casi desmontar el móvil entero para quitar la pantalla, que he visto un tutorial y casi me da algo jajajaja.
Necesitaría o que me cambien el cristal simplemente en algun sitio, o que me cambien la pantalla entera, pero a ver si hay algun sitio más económico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me paso esto tambien

el mobil esta muy bueno pero non lo dejen calir a lo solo jajaajjaa

nunca a visto una pantalla tan fragil y su design deja mucho a desejar tambien

por cierto es posible apenas cambiar el glass? porque solo el glass esta roto, lcd y touch funcionan bien
[DOUBLEPOST=1448387540][/DOUBLEPOST]en allie express pantalla completa, glass+lcd+touch 33,60 a 42 euros

solo el glass 10 euros
 
uuy... yo recien lo pagué y ya me estoy asustando... que el Zopo que tengo se me ha caído como 5 veces ya (eso si que aún dura la pantalla)... pero como soy de despistado... tendré que usarlo con audifonos y un smart watch para que no salga de mi bolsillo jaja
 
pues la verdad eske se cale es casi 99.9% muerte certa de la pantalla....
[DOUBLEPOST=1448408859][/DOUBLEPOST]adios letv
bastante promisora pero....
 
por dar la nota discordante... a mi hoy se me cayo y ni un rasguño (eso si, cayo totalmente plano sobre la pantalla, supongo que amortiguo la funda...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba