Pantalla rota!!!

En Aliexpres encontrais la pantalla con el modulo entero que es relativamente sencillo cambiar por menos de 50€

Por el precio que tiene en mi opinión es una pasada de diseño, aunque el cristal se nos joda fácil.. también tenemos mala suerte eh.. a mi hace poco se me callo por las escaleras y no le paso nada mas jajaja


esteticamente el letv es gracioso, pero hablo de lo design de la pantalla, la pantalla esta 100% expuesta incluso lateralmente, sin duda es un error y combinando con una pantalla fragil y q dudo q sea gorilla glass....
 
Otro al que se le ha roto la pantalla, eso si, a mi me ha dado un porrazo de aupa, tres golpes en el suelo.
Por lo demás ni un rasguño en otra parte que no sea la pantalla.
El dilema...
Comprar pantalla + lcd e intentar arreglar, o llevar a una tienda especializada?
 
Otro al que se le ha roto la pantalla, eso si, a mi me ha dado un porrazo de aupa, tres golpes en el suelo.
Por lo demás ni un rasguño en otra parte que no sea la pantalla.
El dilema...
Comprar pantalla + lcd e intentar arreglar, o llevar a una tienda especializada?
No se si la habias visto :
LCD Display With Touch Screen Replacement For Letv Le 1 One X600 Smartphone
 
Última edición por un moderador:
No se si la habias visto :
LCD Display With Touch Screen Replacement For Letv Le 1 One X600 Smartphone
Si, la había visto
Lo que no me queda muy claro, si es eso lo que tengo que comprar.
Solamente está roto el cristal
 
Última edición por un moderador:
Hola, aunque está roto el cristal, yo creo que conviene comprar lo que pone androidzinho, que tenga la pantalla y digitalizador... Asi es mucho más facil para cambiarlo, siguiendo algún video o algo así... Porque si compras sólo el cristal hay que presionarlo y pegarlo al digitalizador, y si presionas muy fuerte, algo malo puede pasar. En cambio, con digitalizador, sólo hay que conectar sin riesgo.
(Lo cuento según mi experiencia con el cambio de pantalla en un Zopo xd)


Sending from my iPad 5 with Tapatalk
 
...y en el caso que nos ocupa, es necesario disponer del adhesivo doble capa que trae originalmente el teléfono y que no incluye la pantalla de recambio . Dicho adhesivo se puede sustituir por un gel pegamento especial, los sats buenos disponen de el . Este es esencial para que no se produzcan fugas de luz y arruinar tan buena pantalla .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
...y en el caso que nos ocupa, es necesario disponer del adhesivo doble capa que trae originalmente el teléfono y que no incluye la pantalla de recambio . Dicho adhesivo se puede sustituir por un gel pegamento especial, los sats buenos disponen de el . Este es esencial para que no se produzcan fugas de luz y arruinar tan buena pantalla .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tal como este
Aliexpress.com: Comprar T 7000 DIY pantalla táctil LCD cubierta del capítulo medio T7000 pegamento servicio de reparación de teléfonos negro dedicado adhesivo pegamento pegamento negro 50 ml de cola blanca fiable proveedores en HONGDA ET Co. Ltd.
 
Última edición por un moderador:
Tal como este
Aliexpress.com: Comprar T 7000 DIY pantalla táctil LCD cubierta del capítulo medio T7000 pegamento servicio de reparación de teléfonos negro dedicado adhesivo pegamento pegamento negro 50 ml de cola blanca fiable proveedores en HONGDA ET Co. Ltd.
Jiji , exactamente ese , si señor . Asegurarse de que sea negro , como el de el enlace de @maple .
 
Última edición por un moderador:
Tal como este
Aliexpress.com: Comprar T 7000 DIY pantalla táctil LCD cubierta del capítulo medio T7000 pegamento servicio de reparación de teléfonos negro dedicado adhesivo pegamento pegamento negro 50 ml de cola blanca fiable proveedores en HONGDA ET Co. Ltd.

un pequeno aporte maple, me paso igual, aunque la queda a sido pequena.

por cierto, puedes cambiar bien el lcd + touch pero nunca vai quedar a 100%, lo veras

y cuidado porque a la minima queda se va a rajar otra vez facil

ps. soy portugues hago el mejor para escribir en vuestra lengua
 
Última edición por un moderador:
un pequeno aporte maple, me paso igual, aunque la queda a sido pequena.

por cierto, puedes cambiar bien el lcd + touch pero nunca vai quedar a 100%, lo veras

y cuidado porque a la minima queda se va a rajar otra vez facil

ps. soy portugues hago el mejor para escribir en vuestra lengua
Gracias, pues me estás poniendo el cuerpo bueno, jeje
Vamos a ver lo que hago al final
 
Al loro con el pegamento líquido que no lo lleva casi ningún móvil
Sólo samsung que yo sepa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba