Pantalla rota!!!

Si se cual es. Pensaba que hablabais del líquido.
 
Buenas, amigos.
Comentaros que a mí se me cayó el otro día, dándose en el suelo de baldosín de la cocina en una esquina. Lo único que le pasó fue que se rajó la esquina de... la funda protectora que venía con el móvil. El teléfono no sufrió ningún daño. Supongo que es cuestión de suerte... lo mismo un día se le cae encima de la pantalla un tricerátops y no le pasa nada como que otro día le das un golpe casual con una aguja en un pajar y sí que se raja jajaja (es por poner un poco de humor al asunto).
Y comento el asunto al que voy, el cambio de pantalla.
Ya lo he comentado en otros hilos: olvidaos de la opción de cambiar sólo el cristal; lo mismo teneis suerte y os puede quedar bien, pero eso es una posibilidad tirando a remota. Lo mejor es comprar todo el conjunto: LCD+cristal digitalizador.
Yo lo hice en un Meizu M1 Note que tenía. Es una operación bastante fácil, y no tiene por qué quedar mal, y más en un terminal con la calidad de construcción de éste.
Ya he reparado hardware en dos móviles, y no es nada difícil, de verdad, suele venir todo con tornillos o pegado (a veces muy pegado, pero sólo hay que tirar un poco fuerte con cuidado). También recordaros que los conectores de los cables flex son algo delicados.
En resumen, reparar "hardwaremente" un móvil es mucho más fácil de lo que parece, y os animo a ello si se os rompe la pantalla o cualquier otra cosilla; por lo que he visto en los videos, en el X600 es trabajoso, pero no difícil
Saludos, abrazos y besos a todos!

EDITO: Ni se os ocurra usar pegamento líquido, yo lo hice en el Meizu, y aparte de que se desparrama por todos lados, al cabo del tiempo se despega, por lo menos el superglue del chino de abajo de casa. Lo mismo ese del que habláis no, pero de todas formas no lo recomiendo.
 
Última edición:
A mi también se me ha reventado la pantalla. Se me había caído 2 veces, con sendos picotazos en las esquinas, pero el otro día se me cayó desde una altura de 1 metro aproximadamente y aunque llevaba una funda de gel la pantalla se me ha destrozado (y eso que impactó en el suelo con la parte trasera que si no, no sé que le hubiera pasado). Ahora tengo el dilema de si repararlo yo (complicado porque entre pedir piezas, pegamento y lo difícil que parece), mandarlo a alguna tienda a que lo hagan (hay pocas y son bastante caras, sobre 70 u 80 euros) o directamente pillarme otro móvil, que creo que es lo que haré finalmente.

Mala suerte porque estaba encantado con el terminal.
 
A mi también se me ha reventado la pantalla. Se me había caído 2 veces, con sendos picotazos en las esquinas, pero el otro día se me cayó desde una altura de 1 metro aproximadamente y aunque llevaba una funda de gel la pantalla se me ha destrozado (y eso que impactó en el suelo con la parte trasera que si no, no sé que le hubiera pasado). Ahora tengo el dilema de si repararlo yo (complicado porque entre pedir piezas, pegamento y lo difícil que parece), mandarlo a alguna tienda a que lo hagan (hay pocas y son bastante caras, sobre 70 u 80 euros) o directamente pillarme otro móvil, que creo que es lo que haré finalmente.

Mala suerte porque estaba encantado con el terminal.
Yo he pedido presupuesto a @carlospaton
A ver que dice, porque lo de meterle yo mano, lo veo complicado
 
Espero que hayais podido arreglar vuestras pantallas, al final la mía ya la tengo instalada y funcionando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba