Pantalla rota!!!

me uno al club de pantalla rota
voy leyendo que unos bien y otros mal, compro el recambio y me animo (he cambiado, con suerte dispar, en xiaomi mi3, galaxy s3... ) pero nunca he usado la cinta de doble cara ni he usado ventosas... se cambia bien o queda alguna tara?
por unos 60€ se puede mandar a algún sitio de confianza (con o sin repuesto)
que os parece a los que lo habéis cambiado ya?
 
Mañana os subo un video a todos de como cambiarla.
El adhesivo es b7000. Yo lo compro de aqui tecgsm (no es spam) tambien vale el b8000, son especialez y secan en 6 minutos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
si lo cambias tu, cuanto cobras carlospaton? solo con ver el interior... da miedo, nada que ver con el mi3...

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Primero ve el video y veras como no es nada dificil. Si despues de ver el video sigues con miedo, hablamos.

Lo de los leds, es pq las pantallas vienen sin un adhesivo que trasmite la luz del led, no tiene nada que ver con los leds ni la pantalla, es un simple adhesivo qie hay que pasar de la vieja a la nueva.
Tambien podeis cambia la luz a roja, azul, verde , etc... solo tener preparado un rotulador permanente del color aue prefiráis antes de la operacion.
Recomiendo azul.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
no no, si he visto el video de honorbuy pero de mis cambios de pantalla, viendo como se desarma...miedo me da

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
si subes video guay, si no, casi me arriesgare con el de honorbuy... casi 70€ reparar en tienda y seguramente peor de lo que podamos hacerlo en este foro por lo que he leído de los sat.
veré los repuestos a ver si consigo desde España

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Aquí uno más de la comunidad con pantalla rota... ni que fuera de cristal jeje
Este móvil tiene la pantalla más frágil que he visto nunca.
En algún lado tenían que ahorrar para ponerlo a este precio, claro.

En fin, carlospaton, has subido el video? no lo encuentro.

Gracias!
 
de momento solo el de honorbuy a la espera de la pantalla para hacer de manitas...

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco me rompi la pantalla de mi movil letv x600 de 32gb, funciona normal el tactil y lcd solo que tiene grietas,
alguien recomienda algun vendedor de Aliexpress? o alguna web que se pueda comprar?
 
De momento no he subido video, por que un montón me los han enviado a mi.
La reparacion en blanco sale para users del foro por 59€, solo tengo blancas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba