Pantalla rota

arturo168

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola a todos. Se me ha roto la plantalla del sciphone i68 y le he puesto una nueva, pero no me funciona la pantalla tactil. Alguien sabe a que es debido.
Un saludo
 
Normalmente los móviles con pantalla táctil llevan dos pantallas, una que es donde se ve la imagen y otra, más exterior, donde están los sensores. Si has cambiado la interior puede que el problema esté en la otra. También puede que no se hayan hecho bien las conexiones.
 
he cambiado la pantalla de fuera. la otra parece que si funciona. la pantalla interior funciona, pero no tactil. le doy a la interior con la otra quitada y no funciona. la exterior que es la que he cambiado, he hecho la conexión soldándola y no funciona. Si lo mando hacer a alguien por internet no se lo que me cobraría. si sabes algun sitio me lo podeis decir
 
La pantalla interior no tiene sensores por lo que no te reconocerá las órdenes si pulsas en ella. Puede ser que las soldaduras no estén del todo correctas o que el problema no sea de la pantalla sino del software.
 
no se si sabéis alguna página donde pueda mandar arreglar la pantalla y que me lo suelden. que no sea muy caro.
 
no reparan moviles de españa. son de argentina. yo soy de españa y necesito alguien que me pueda reparar la pantalla. si sabeis de alguien me lo podeis decir. lo necesito urgente. un saludo
 
hola masqueunmovil, tengo un sciphone i9 4g y se me a caido rompiendose la pantalla externa creo se llama digitalizadora...donde puedo arreglarla.....soy de madrid...gracias un saludo
 
Te recomiendo que te dirijas al vendedor. Modelos 4G hay muchos y aunque todos parecen iguales no lo son y puedes comprar una pantalla que no sea la que necesites. Sólo quien te lo vendió lo sabrá exactamente. Siento no poderte ser de más ayuda.

Saludos
 
a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto la pantalla de mi airphone 4 si alguien me puede ayudar y decirme como funciona esto de la pantalla lo agradeceria, quisiera cambiarla y no se donde se puede comprar ni nada de nada.
muchas gracias por vuestra ayuda
 
he encontrado sitio en madrid donde la ponene o te la mandan...interesados preguntarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba