Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por ut0pia, 10 Nov 2013.

Tags:
  1. ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
      6
      30 May 2013
      Llevo unos dias terribles.

Me ha pasado de todo, mejor no entrar en detalles, por suerte todo lo que me ha pasado solo representa pasta.

Bueno el caso es que se me ha caido al suelo el ZTE desde unos 50cms, lo tenia con su protector de silicona y al cogerlo estaba perfecto, asi que he seguido usandolo sin problemas, lo he dejado y lo he vuelto a coger al rato, me pongo a usarlo de nuevo y la pantalla "crack" completamente llena de fracturas.

He visto en Aliexpress una pantalla por unos 60$ pero ni siquiera se cambiarla.

Lo desecho? lo vengo por una miseria? me compro la pantalla?

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sergiob8

sergiob8 Simdualero de Plata

59
        12
        21 Oct 2013
        Vaya putada, cambiar la pantalla no debe ser muy complicado, si tienes algún amigo un poco manitas seguro que lo hace sin problemas. Aunque si lo consigues vender por 40 € o así, puedes sacar uno nuevo por poco más dinero de lo que te costaría la pantalla. Yo intentaría hacer eso, seguro que alguien lo compra para ponerle él mismo la pantalla y ahorrarse 30 o 40 €

• Gracias Gracias x 1
        • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.588
          1.446
          23 Nov 2012
          Lleida
          El problema de cambiar la pantalla suele ser el hecho de quitarla ya que está (o suelen estar) pegada. Se suele utilizar una fuente de calor (secador de pelo) para ablandar el adhesivo y así poder despegarlo.

Este proceso es el mas delicado porque es fácil fracturar la pantalla, en tu caso no hay problema ya que ya la tienes rota.
          Si fuera yo si que la compraria, aunque antes desmontaria el móvil para saber seguro que una vez la tuviera sabria montarla.

60$ no me parece excesivo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

• Gracias Gracias x 1
          • sergiob8

sergiob8 Simdualero de Plata

59
              12
              21 Oct 2013
              Lo que venden por $60 es la pantalla entera, no sólo el cristal (http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=271307474241) entonces no hay que andar despegando ni nada, se quita una, se conecta la otra y tirando. Lo malo es que pone que la mandan sin instrucciones y tendrá que ir a la aventura, pero no parece demasiado difícil

• Gracias Gracias x 1
              • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.588
                1.446
                23 Nov 2012
                Lleida
                Tienes razón, yo me refería al táctil solo, mas razón aún para comprarla. Yo me tiraria a la piscina.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                Yo no tenía no idea y cambie la de un portátil, luego la de un galaxy. En fin no es muy difícil pero si te recomiendo paciencia. Yo lo repararía sin duda alguna. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• redo

redo Simdualero de Oro

106
                  17
                  30 Oct 2013
                  Última edición: 12 Nov 2013
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
                      6
                      30 May 2013

Gracias a este comentario me he encontrado con este anuncio:

http://www.aliexpress.com/item/for-...cement-professional-wholesale/1472801302.html

Venden por 25$ lo que entiendo que es solo el cristal verdad?

Entonces si va pegado, tendré algun problema para volverla a pegar al display? con que debería de hacerlo?

Saludos y gracias, es que por ese precio si que me tiraba a la piscina...

• redo

redo Simdualero de Oro

106
                        17
                        30 Oct 2013
                        suelen llevar pegamento o cinta de doble capa , (hay que quitarlo con un secador decapante y con mucho cuidado)
                        yo no me arriesgaba (puedes romper el cristal , quemar algun flex..) mejor compra el kit lcd+digitalizador cambiar y listo

26 euros todo completo
                        http://goo.gl/lbeleK

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                          Creo también que es lo mejor, lo otro tienes que saber hacerlo para no liarla parda. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
                            11
                            6 Jul 2011
                            yo tambien te animo a que le metas mano, no estan dificil como parece, uno que ha reemplazado 12 pantallas a telefonos deiferentes. ser paciente, para pegar pantalla yo uso cinta doble cara marca tessa de ferreteria...es el mismo grosor que el celo, pero en doble cara....

• ut0pia

ut0pia Simdualero de Oro

117
                              6
                              30 May 2013
                              Comprare el pack siguiendo vuestros consejos pero me surge la duda . La cinta que se pone en la parte de solo los Marcos no? Lo digo pq si no se veria no?

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.